“Recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 230 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel además de vibrar con 5 estrellas está muy bien ubicado, cuenta con su propia piscina, salón de negocios, el aeropuerto está cerca, y restaurantes de muy buena calidad, lo recomiendo aunque es un pico costoso

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,
Es un gusto saber que el hotel JW Marriott fue de su agrado, para nosotros es un gusto servirle y hacerle sentir en casa. Gracias por escogernos y por sus recomendaciones. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en su próxima visita a Bogota.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado en este hotel desde el día 5 hasta el 8 de julio de 2014 y el primer día nos faltó un lápiz de ojos de una de las habitaciones. Hicimos una reclamación y nos dieron la callada por respuesta. Parece mentira que un hotel de esta categoría tenga entre sus empleados personas que se dediquen a quitar cosas a los huespedes.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,
Pedimos disculpas si sintió una falta de seguimiento por parte del hotel. Los resultados de nuestra investigación se estaban llevando a cabo y fallamos en informárselo. Gracias por su feed back y tendremos en cuenta sus comentarios para ofrecer un mejor servicio en el futuro.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Muy buen servicio, nos colaboraron para tener un desayuno excelente para una despedida de la empresa, la comida fue deliciosa e hicieron todo para hacernos sentir a gusto. Sólo hubiera sido mejor si nos hubiésemos hospedado, pero tocó volver a trabajar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,
Es un gusto que su experiencia con nosotros haya sido placentera. Qué bueno que la comida fue de su total agrado y esperamos tenerle pronto nuevamente. Seria para nosotros un placer tenerlo como huésped, quizás nuestro plan de fin de semana le puede interesar!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Somos una pareja sin hijos y nuestro aniversario de boda está cerca de la navidad, así que elegimos este hotel para pasar la noche buena. Tomamos una habitación de tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeña, pero desde la entrada adoré la decoración elegante pero sin pretensiones. La cama, tiene almohadas perfectas, con lencería de al menos 600 hilos si mi memoria táctil no me traiciona. Pasamos la tarde disfrutando de música tranquila y como lo habíamos reservado, tomamos la cena navideña en el restaurante Monet Brasserie y todo estaba precioso, la comida variada y dispuesta de la mejor manera. La atención fue lo máximo, yo quedé enamorada de uno de los postres y se me dio por preguntar la receta...cual sería mi sorpresa cuando sale uno de los cocineros, impecable en su atuendo, se acercó a nuestra mesa y de la manera más amable me lo explicó todo...ese detalle me mató. Ya en la mañana disfrutamos de un baño lleno de detalles, como una tina agradable, luces graduables y elementos de aseo personal muy delicados. Quedé muy feliz y disfruté de un plan poco común, ya que la navidad supuestamente es solo para la familia, pero gracias este hotel, sus detalles y la excelente relación costo/beneficio, nuestra navidad fue increíble. Gracias JW Marriot.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada cliente,
Que gran gusto nos da saber sobre su visita! para nosotros es un placer servirle y ofrecerle experiencias inolvidables. Qué bueno que decidió compartir con nosotros estas fechas y es un gusto hacerle sentir como en casa. Esperamos tenerles para noche buena nuevamente, pero nos gustaría tener el gusto de servirles mucho antes de estas fechas también.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Elegante, confortable, buen servicio y la relación calidad-precio muy conveniente. Nuevo y con buena decoración. Bien situado y seguro. Tiene un Café Juan Valdes junto al hotel con una terraza, por si quieres tomarte un café fuera.Muy buenas las Junior Suites.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen ofertas fin de semana
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ramon_E_Diago, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,
Es un gusto saber que el hotel JW Marriott fue de su total agrado desde las instalaciones, ubicación, hasta el servicio. Es un gusto para nosotros servirle y esperamos tenerle con nosotros pronto nuevamente.

¿Has estado en JW Marriott Hotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Bogota

Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 362 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.