“Muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Andes Hostel

Añadiste el Los Andes Hostel a tu lista de perfiles guardados
Los Andes Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   Carrera 13A No. 79-07 | Zona Rosa, Bogotá 009, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º32 de 139 alojamientos especiales en Bogotá
“Muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos dos veces diferentes durante el mes de enero de 2014. LLegamos el 1ro de enero y nos quedamos dos días para luego seguir rumbo a Medellín a al regreso, para volver a Buenos Aires, nos teníamos que quedar otra noche más en Bogotá; entonces decidimos reservar nuestra última noche en este hostel.
La ubicación es inmejorable para Bogotá, una zona muy segura y llena de comercios, bares y restaurantes.
Esperanza, la chica que atiende es muy atenta y te da buenos datos para moverte por la ciudad.
Lo malo fue que cuando llegamos los primeros días no le funcionaba el postnet, por lo que tuvimos que pagar en efectivo. A nuestro regreso, como habíamos dejado una seña en efectivo para asegurarnos la noche en la habitación privada, no nos quisieron cobrar el saldo con tarjeta porque según ellos las comisiones eran muy altas por el valor que teníamos que cancelar. Le propuse al administrador que me devuelva la seña en efectivo y cancelar el total de la habitación con tarjeta y se negó diciendo que el pago ya había sido procesado.
Esto fue un problema ya que contábamos con poder pagar con tarjeta y además para los argentinos significa una buena diferencia en $ pagar con tarjeta y hacerlo en efectivo nos genera una pérdida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La hostal esta ubicada en la mejor,o una de los mejores sectores de Bogota(zona Rosa).Apenas sales estas a 50 metros de un centro comercial,y de ahi hacia adelante te encuentras con lo mejor de la ciudad en cuanto a tiendas,pubs,restaurant,etc.Tienes transporte publico a unas cuadras por lo que puedes llegar al centro en minutos.Recorri el sur y el norte de la ciudad y me quedo aqui lejos.Sobre todo para andar despreocupado de noche.
Es atendido por los dueños los cuales son muy cercanos.Incluye desayuno pero este es mas bien liviano.Si vas a salir a caminar todo el dia sera necesario comer algo adicional para mi gusto.De volver a Bogota me hospedo aqui sin dudarlo 2 veces.

Como mensaje a los dueños:El cliente siempre tiene la razon si tiene alguna critica al servicio dado.
Un abrazo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Neuquén, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Hay muchos motivos para recomendar este hostel, así que paso a enumerar los más importantes:
- En pimer lugar quiero destacar la atención de Esperanza y Carmelo, quienes te hacen sentir como en casa y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
- Excelente ubicación en una zona super segura para caminar de día y noche. El hostel está a pocos metros de los mejores bares, restaurantes, centros comerciales y sitios de rumba.
- Instalaciones confortables y limpias.
- Habitaciones cómodas y bien equipadas en las cuales realmente se descansa.
- Área común ideal para relajarse, leer, mirar TV y conocer otros viajeros.
Resumiendo, una excelente opción para alojarse y sentirse cómodo en Bogotá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Cusco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Viajamos con un grupo grande y ocupamos varias habitaciones del hostel, privadas y compartidas, todas regularmente buenas y limpias. Es una casa convertida en hostal asi que es bastante pequeño. Lo que mas nos gusto fue la ubicacion pues esta en una bonita zona con tiendas, centros comerciales restaurantes, y transporte. No esta cerca del centro de la ciudad pero tomando el transmilenio que esta a unas cuadras llegas justo al centro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un lugar tranquilo, aunque te encuentres cerca de la zona de mucho movimiento, me refiero centros comerciales y lugares para beber cocteles.
Estas cerca de lugares para comer y existen muchos taxis por el lugar.
El servicio en mi caso fue muy bueno, siempre atentos a alguna necesidad y sobre todo muy limpio.
Volvería a ir de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 139 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Andes Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Andes Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Andes Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.