“UNA ESCAPADA EN LA CIUDAD” 4 de 5 estrellas

Hotel Santa Barbara Real
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 236 hoteles en Bogotá
Bogota D.C.
“UNA ESCAPADA EN LA CIUDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

La atención del personal es muy buena.
Me gustó el tamaño de la habitación, el hotel es nuevo y tiene buenos acabados.
Las comidas son deliciosas y muy bien presentadas, muy exquisitas.
Estuve con mi esposa de plan aniversario y fue espectacular, todo.
El vino muy delicioso, las fresas con chocolate, la tabla de quesos y todo lo demás.
Les recomiendo se escapen con su parejas a estos planes sorpresa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

La ùnica crìtica de mi parte es que se escuchan los ruidos de otras habitaciones, tal vez por el material de la construccion

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Tuve que alojarme en este hotel por una emergencia para una conexión en un vuelo q mi pareja y yo perdimos, los recepcionistas no entendían q habíamos perdido parte del equipaje, y pusieron problemas a mi novia para el ingreso pues solo tenia en ese momento la licencia de conducción... Las paredes son SÚPER DELGADAS!!! Se escucha absolutamente todo, ademas el piso es en madera y puedes escuchar las pisadas de todo el hotel, y de las peores cosas es q en las mañanas las mucamas hacen el aseo súper temprano y se ponen a hablar entre ellas o por celular en las habitaciones contiguas y hablan súper fuerte! Tiran las puertas! Dejan caer las escobas! Y se ponen a reirse duriisimo en los pasillos!... Siendo un hotel ejecutivo tienen lamparas en unas pequeñas mesas para trabajar o utilizar tu laptop pero desgraciadamente las lamparas no sirven, NINGUNA!! Y por as que pidas en recepción q las revisen pues nunca lo hacen... La caja fuerte es imposible de descifrar para utilizarla y el personal tampoco sabe. Lo salva que queda cerca de unicentro, obvio en taxi pues hay q pasar por un puente como peligroso, pero no hay nada mas como restaurantes o algo cerca... Y el desayuno? CALDO DE PAPAS???

• Se alojó el junio de 2011
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

El personal mal preparado, no solucionan los problemas de los clientes, se hacen los sordos a los reclamos. El primer día que llegamos no tenían las habitaciones que ya habíamos cancelado con Despegar.com. En vez de dos camas nos tenían una de una cama. tuvimos que cancelar adicionalmente US$25 por noche. Wifi deficiente en habitaciones, con un sistema de claves que cambiaban a cada momento. Hotel frio, sin colchas adicionales. Olor a gas en el acceso y bar. Al hacer el Checkout querían cobrarnos un 10% adicional por concepto de impuesto, siendo que ya nos lo habían cobrado. El último día solicitamos nos despertaran a las 7:45 pues nuestro vuelo era temprano, no nos despertaron, gracias a Dios habíams puesto la alarma del celular.
Buena arquitectura y decoración. Baños bien ventilados y bien equipados. Mala aislación acústica, se escuchaba la calle y todos ls ruidos al caminar , cerrar puertas y usar los baños. No lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Vittorio veneto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

El personal es muy malcriado y todo malo como la ubicacion muy lejo del Aeroporto El dorado....a mas de dos horas...

Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Santa Barbara Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º139 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Barbara Real En Bogota
Hoteles Zipaquira
Hotel Zipaquira Cundinamarca
Santa Barbara Real

Si es el propietario o director del Hotel Santa Barbara Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.