“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 241 hoteles en Bogotá
Ibague, Colombia
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

esta bien para estadias cortas, la red de wifi no es muy buena en las habitaciones. el desayuno esta bien, lo mejor es la ubicación y precio. las habitaciones son buenas y tiene espacio el baño agua caliente. recomendado si estas de paso y no tienes mucho dinero

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado, Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel, seguiremos trabajando para otorgarles los mejores precios y superar sus expectativas en cuanto al servicio y calidad, esperamos su visita próximamente de nuevo!

Guarulhos, Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Precio bueno, lugar fácil, personal la mayor parte de buena atención, desayuno agradable, apenas el parqueadero es demasiado pequeño.Las habitaciones que dan a la calle son mejores, más amplias y con una vista mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitación que dé a la calle.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel querido huésped, seguiremos mejorando cada día más para superar sus expectativas y mejorar cada vez más!
Bienvenidos siempre!

Santa Marta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La verdad mi estancia y la de mi familia en el hotel fue totalmente satisftoria, un excelente servicio. Amabilidad por parte de todo el personal del hotel. Muy agradables y bonitos espacios interiores. El precio es bastante cómodo, comparado con la calidad del servicio. Sin duda lo recomiendo para hospedarse en Bogotá.

• Se alojó el enero de 2014
Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestro hotel querido huésped, siempre estarán las puertas abiertas de nuestras instalaciones para ustedes y seguiremos mejorando cada dia más para obtener sus mejores comentarios!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Informacion incomplete en recepcionpara uso de wi fi, no hay directorio en la habitacion con los numerous de recepcion y demas dependencias de el hotel, pesimo servicio de el front desk a la hora de el check out el recepcionista casi me pega pq firme un papel q no era,mala informacion de la tarifa. Para una noche suficiente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Servibooking, Servicio al huesped // Departamento de reservas en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muy buenas tardes estimado señor Gonzalez,

Para nosotros es muy importante su opinión del servicio y comentarios ya que nos construye, cada vez estamos trabajando más para perfeccionar el servicio al huésped ya que es nuestra razón de ser, estamos haciendo las reparaciones del internet con nuestro proveedor y también toda la información en la habitaciones, gracias por sus comentarios constructivos porque son de gran valor para nosotros.
Esperamos que estos percances no sean obstáculo para que nos de nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestras instalaciones y pueda evaluar nuestras mejorías.
Bienvenido siempre al Hotel santa barbara real.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos alojamos 1 noche en Diciembre 2011. El hotel es muy lindo y cómodo, amplia habitación y baño. Se ubica en la zona norte de Bogotá por lo que no queda cerca del centro histórico. Es una zona segura, muy agradable y nos vistas a los cerros. En la habitación se escuchaban muchos ruidos de las habitaciones cercanas.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Barbara Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º144 de 241 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
El Hotel Santa Bárbara Real se encuentra localizado en la bella zona de Santa Bárbara al norte de Bogotá, zona privilegiada por estar muy cerca de los principales centros financieros, y los mas prestigiosos Hospitales y clínicas estéticas del país. Nuestra excelente ubicación le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, exclusivos restaurantes, bares y clubes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Zipaquira
Santa Barbara Real
Hotel Santa Barbara Real En Bogota
Hotel Zipaquira Cundinamarca

Si es el propietario o director del Hotel Santa Barbara Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.