“Un lugar confortable.” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 236 hoteles en Bogotá
“Un lugar confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. El servicio en gral es muy bueno. El barrio es seguro, muy agradable. La pase a gusto me fui conforme y sin dudas que voy a regresar. Muy buen desayuno y servicio
de bar. La limpieza de la habitacion impecable. Me trataron muy bien. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2014
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Damian! Muchisimas gracias por tu recomendación y comentarios hacia el hotel!
Por favor vuelve pronto!
CUSTOMARE CARE

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy buena atención., llegamos en la mañana y nos dieron la habitación en 10 min. Buenas habitaciones, Buen desayuno, Buena ubicación. 100% Recomendable. Sólo agregaría mesa y plancha de ropa en cada habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Anabell, Muchas gracias y esperamos que regresen pronto!
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Mejorar las almohadas de la habitación que son muy duras y no permite que se descanse bien. El desayuno fue bueno y bien atendido, la habitación y baño cómodos. Sólo el gran detalle de las almohadas muy importantes para tener un buen descanso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Olivia, Muchas Gracias por su observación y aporte al crecimiento del hotel, nos encargaremos del tema para mejorar nuestra calidad de almohadas! Esperamos que regresen pronto y vean los cambios!

Willemstad, Curazao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

un hotel muy bonito, excelente ubicacion, moderno, atencion muy amable, nos permitieron hacer el check- in antes de la hora prevista, amplias habitaciones, baño moderno, desayunos abundantes y variados estilo bufett, un cafe delicioso recien molido,

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas Gracias por sus aportes y comentarios, son de gran valor para nosotros!
Los estaremos esperando con las puertas abiertas siempre que quieran volver a visitarnos!

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Finalmente el balance entre costo y servicio es favorable hacia el cliente. Me gustó la ubicación, el desayuno, la habitación muy suficiente y ágiles check-in y check-out. Algo que me pareció ventajoso fue el costo del transporte desde y hacia el aeropuerto, frente a otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó si sufría de alto ruido del exterior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Jhon, Te agradecemos todas las opiniones!
Revisaremos las tarifas de los taxis vinculados al hotel,
Siempre estarán abiertas nuestras puertas para ustedes y podremos todo de nuestra parte para superar sus expectativas, esperamos vuelvan pronto!

¿Has estado en Hotel Santa Barbara Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Barbara Real En Bogota
Hoteles Zipaquira
Hotel Zipaquira Cundinamarca
Santa Barbara Real

Si es el propietario o director del Hotel Santa Barbara Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.