“Para estancias cortas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º133 de 226 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Para estancias cortas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Un lugar bien ubicado, cerca del parque de Usaquén y centros comerciales como Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, etc. El servicio es por lo general bueno, aunque el servicio de limpieza de habitaciones no es muy bueno. En mi caso, no asearon el mesón del lavamanos, que es lo que más usa uno. El desayuno se veía muy bien, pero el hecho de que abren el restaurante a las 6:30, no me permitió por cuestiones de horarios de trabajo, disfrutarlo. Sabiendo que es un hotel apto para negocios, deberían abrirlo desde las 6 am. No tienen servicio de cena ni restaurante, pero el bar tiene una carta en la que se ofrecen snacks y bebidas, sin embargo son muy costosas , me comí un sandwich y no me gustó, el precio, altísimo además.

Consejo sobre las habitaciones: No escojas la habitación del último piso es muy encerrada y oscura, nada relajante.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Le agradecemos muchos sus aportes al hotel, y tendremos en cuenta sus comentarios sobre los horarios, precios y la limpieza. No dude en regresar para brindarle el mejor servicio y que pueda mejorar la imagen que se llevó.

112 personas han opinado sobre este hotel

Barranquilla, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Aunque me he alojado anteriotmente no lo recomiendo. Esta ultima vez vi comobse ha deteriorado la infraestructura. No tiene mejoras el hotel. Esta peor q la ultima vez. No lo recomiendo.

Encontre baño en malas condiciones,baño bloqueado no baja no hay alguien q lo vengava arreglar. Lugar de ducha oscuro no tiene luz. No hay regadera o manguerita pequena en ningun baño ( no handspry shower next to toilet). Chorro de agua es poca y debil y demora en calentarse el agua. Habitacion muy fria no hay calefacion. No se justifica el precio pagado por tan mala calidad. No volveria a quedarme. No tiene mejoras desde la ultima vez que vine por el 2011-12 al contrario se ha envejecido el hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por sus observaciones, estamos estudiando la infraestructura del hotel y las mejoras de gracias a sus comentarios se podrán hacer. Los esperamos en una proxima visita al hotel para experimentar los cambios!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy bueno. Ofrecen un buen precio. Lo unico malo es el parqueadero es muy pequeño. Al salir fie dificil ya qie otro automovil bloqueaba el paso. Deberia haber una persona controlando esto.

• Se alojó el marzo de 2014
Muchas Gracias por sus aportes al crecimiento del hotel, lo tendremos muy en cuenta.
Esperamos que regresen pronto a visitarnos!
Hermosillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Nos hospedamos en total 3 noches.
Primero dos y luego una.
En ambas ocasiones las chicas del mostrador se portaron muy groseras, sin embargo los chicos son más amables y serviciales.
Las habitaciones son muy básicas, el mobiliario esta deteriorado y la iluminación es mala tanto en el área de la recámara como en el baño.
Tienen que mejorar la extracción porque tan pronto empieza a funcionar la cocina el olor a comida impregna el lugar en lo personal no me gusta.
Nos costo trabajo descansar porque en ambas ocasiones las habitaciones daban a la parte trasera del hotel justo donde hay una construcción en proceso, además de que los colchones y las almohadas no son muy cómodas
Tuvimos problemas con el wifi y de pronto con el agua caliente.
Durante la primera estancia olvidamos unas gafas de sol, situación que se reporto al personal de recepción, al regresar al segundo check in por una noche preguntamos si el personal de limpieza las había reportado al hacer la habitación y dijeron que estas no estaban ahí.
Pero ojo, no todo están malo.
Hay que reconocer la ubicación es excelente! Se puede ir caminando a hacienda santa Bárbara incluso ya tarde por la noche.
Cruzando la calle hay un lugar riquísimo que se llama pan pa ya donde tienen deliciosa panadería, pizzas y cafe. Y a unos pasos hay una cigarrería donde se comen ricas empanadas y cerveza fría.
Además de que se consigue taxi fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: No olvides nada en la habitación. Revisa varias veces que llevas contigo todo. Evita las habitacion...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Servibooking, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Santa Barbara Real, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Lucia, Gracias por los comentarios constructivos ya que nos ayudan a mejorar y ver mas a fondo las cosas en las cuales debemos trabajar! Y gracias también por las buenas recomendaciones. Por favor regresen a hospedarse con nosotros para ver los cambios cuando vuelvan a Colombia!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. El servicio en gral es muy bueno. El barrio es seguro, muy agradable. La pase a gusto me fui conforme y sin dudas que voy a regresar. Muy buen desayuno y servicio
de bar. La limpieza de la habitacion impecable. Me trataron muy bien. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el marzo de 2014
Damian! Muchisimas gracias por tu recomendación y comentarios hacia el hotel!
Por favor vuelve pronto!
CUSTOMARE CARE

¿Has estado en Hotel Santa Barbara Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Barbara Real
Hoteles Zipaquira
Hotel Santa Barbara Real En Bogota
Hotel Zipaquira Cundinamarca

Si es el propietario o director del Hotel Santa Barbara Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.