“Recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º143 de 237 hoteles en Bogotá
París, Francia
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante cómodo y económico. Esta bien localizado fácil acceso a los centros comerciales y la 7ma, gente muy amable. Muy bueno para ejecutivos. Las habitaciones son comodas. La tarifa incluye desayuno que a mi gusto si esta bastante regular podría mejorar in poco. Pero en general un hotel topo ejecutivo muy recomendado.

• Se alojó el julio de 2014

Argentina central, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel que está muy bien ubicado, la atención es normal, las habitaciones son amplias con frigorífico bar, limpio, dan desayuno simple pero bueno, es aconsejable tomar taxi pidiéndolo desde el hotel pero siempre preguntes antes el precio..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está muy cerca de la 127 y 7. (norte de la ciudad). Las habitaciones son grandes (un poco oscuras) pero vale la pena para escapar del centro. Ideal para la zona de negocios y pegado a usaquen. La atención es muy buena

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En el mes de mayo, estuve alojado dos semanas en el hotel (solo entre semana). La primera semana, del 19 al 23 de mayo, tuve varios inconvenientes:

1. El cubrelecho y la cobija estaban sucios. Llamé a la recepción para que los cambiaran y solo cambiaron el cubrelecho. Al día siguiente después de decirles nuevamente, cambiaron la cobija.
2. Un día que llegué a eso de las 9 de la noche al hotel, encontré mi habitación abierta. Me lleve un tremendo susto. Aunque no faltaba nada en la habitación, llamé al encargado de la recepción, quien me dijo que "podría tratarse de un error de la camarera que dejó la puerta abierta". Me quedé muy preocupado y sinceramente, esto me generó gran desconfianza, no del personal del hotel, pero si del cuidado que ponen en la seguridad de los huéspedes. El encargado me dijo que revisaría el video de las cámaras y me avisaría, pero no lo hizo.
3. Coordiné el servicio de transporte HOTEL-AEROPUERTO, pero le pedí al transportador, Don Orlando, que me recogiera en mi lugar de trabajo, a unos 5 minutos... no son más de 2 kilómetros. Dejé entonces la dirección en el hotel y mi número celular para que Don Orlando, me avisara que había llegado y encontrarme con el. Viendo que Don Orlando no me llamaba, llamé al hotel y no me contestaron. Llamé varias veces y no me pude comunicar. Entonces me dispuse a salir del colegio, además estaba preocupado porque mi maleta la traería Don Orlando consigo. Al salir vi que Don Orlando, llevaba casi una hora afuera y no me llamó, tampoco del hotel me avisaron. El señor Orlando muy amable me esperó, pero me cobró $8.000 pesos por la carrera del hotel al colegio. Un precio muy alto! No me gustó el detalle y opté por no darle propina, que hubiera sido incluso más alta que esa tarifa tan absurda.

En términos generales el hotel está muy descuidado. La cortina de la habitación 306 que fue la primera que ocupé, estaba mala, el inhodoro no vaciaba, la luz era muy baja y no había cobija en la segunda habitación, la 806.

Gracias por su atención y espero que tengan en cuenta estas sugerencias para poder tener en cuenta el hotel nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger las habitaciones del último piso. La que me tocó a mi, era muy encerrada, da la sensación...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Debo de decir que mi estadia en el hotel fue una gran desepción, el recepcionista del hotel nunca me soluciono los problemas peor aun siempre se escusaba, un dia llegó mi esposa embarazada con mi hijo de dos años sin la llave del cuarto pues solamente nos entregaron una copia de la tarjeta magnetica, y el sr de la recepción no fue capaz de entregarle otra llave solo le respondió que debia esperar por mi que llegue 40 min despues, mi esposa estaba completamente agotada y el recepcionista sin hacer nada pues era ya tarde. adicionalmente la ducha del hotel no botaba agua suficiente y el inodoro de dañó sin razon alguna, de igual manera la acustica de los cuartos es muy mala se escucha de todo lo que hacen los vecinos huespeds, el desayuno era desente pero lo comienzan a servir muy tarde ya que a las 6:30 ya muchas personas deben de salir a sus trabajos en Bogotá por el intenso tráfico. La verdad el personal del hotel necesita bastante ayuda y entrenamiento en servicio al cliente, no todos por supuesto ya que las sras de la cocina fueron bastante amables. Y vale la pena tambien mencionar que a un amigo que se hospedaba en el mismo hotel la Sra que limpia dejo la puerta del cuarto abierta afortunadamente nada fue robado.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo solo las habitaciones dobles.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Santa Barbara Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Barbara Real

Dirección: Calle 127 No 7 - 89, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles al mejor precio en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Santa Barbara Real 3.5*
El Hotel Santa Bárbara Real se encuentra localizado en la bella zona de Santa Bárbara al norte de Bogotá, zona privilegiada por estar muy cerca de los principales centros financieros, y los mas prestigiosos Hospitales y clínicas estéticas del país. Nuestra excelente ubicación le permite disfrutar de los mejores centros comerciales, exclusivos restaurantes, bares y clubes de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Barbara Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Barbara Real En Bogota
Hoteles Zipaquira
Hotel Zipaquira Cundinamarca
Santa Barbara Real

Si es el propietario o director del Hotel Santa Barbara Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.