“Muy buen hotel pero en mala zona y con algún servicio a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MS Oceania

Añadiste Hotel MS Oceania a tu lista de perfiles guardados
Hotel MS Oceania
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 13 No.24A - 48 | Santa Fe, Bogotá 01, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º157 de 240 hoteles en Bogotá
buenos aires
“Muy buen hotel pero en mala zona y con algún servicio a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un hotel con una infraestructura moderna y personal amable.
Las habitaciones son cómodas, con baños y camas grandes. La limpieza adecuada.
Desayuno regular, los juegos no son naturales,en un pais que tiene una variedad enorme de frutas. Una lástima.
Hizo frio y no habìa más cobijas ni calefactores.
El precio es bastante accesible pero se entiende que es por la zona en la que se encuentra. Es muy mala, peligrosa, al caer el sol no podés salir caminando.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
marcela g, Gerente en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
En nombre de la Cadena de Hoteles MS y en especial del Hotel MS Oceanía, quiero agradecer el tiempo que se tomó en expresar sus sugerencias y comentarios, los cuales son la base para nuestra mejora continua.

Igualmente, me complace saber que su experiencia en nuestro hotel , fue la mejor y que nuestros servicios fueron de su total agrado.

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Habitaciones recién renovadas, pantalla LCD, piso flotante, baños recién renovados, todo muy limpio. Me pareció barato para el buen servicio que ofrecen. A diferencia de las opiniones anteriores, respetaron la tarifa previamente acordada y me defendieron del taxista que me quería cobrar de más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Lina Maria Z, Manager en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que dedica al plasmar sus comentarios, siempre estamos dispuestos a complacer a todos nuestros huéspedes con nuestro buen servicio y hospitalidad factor que favorece para una buena estadía en nuestro hotel.

Lima Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

No respetaron las condiciones de reserva.
No está a la vista las tarifas del hotel, manifestando que es información confidencial.
Está ubicado en una zona de alta peligrosidad, a poca distancia del barrio rojo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos por los comentarios, somos una compañía en crecimiento y son ustedes quienes hacen parte del cambio para sus próximas estadías.

Los esperamos pronto.

Arrecifes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Llegamos por la noche, no respetaron el precio que nos habían ofrecido que a su vez figuraba en Internet, aparte el encargado salió en defensa del taxista que tampoco respetó el precio que nos habia dado en el aeropuerto al que le agregó un plus porque lo habíamos tomado en el aeropuerto mas otro plus porque era de noche, nuestro reclamo era que nos debía haber avisado con anterioridad de esos "PLUS"
Por lo demás el hotel es confortable y bien ubicado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos el tiempo que se toma al dejar sus comentarios, seguimos trabajando para mejorar y cumplir al 100% con las expectativas de nuestros huéspedes en sus próximas estadías.

Los esperamos pronto.

¿Has estado en Hotel MS Oceania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS Oceania

Dirección: Carrera 13 No.24A - 48 | Santa Fe, Bogotá 01, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º157 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel MS Oceania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.