“Recomendado 100%.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º130 de 224 hoteles en Bogotá
Valledupar-César. Colombia
“Recomendado 100%.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, visite la terraza superior excelente vista de día y sobre todo de noche(me dijeron). Lo mejor de este hotel: Las personas que lo atienden. Gracias a Edwar,Tatiana y a las Sras. de cafete- ría.

• Se alojó el marzo de 2014
marcela g, Gerente en Hotel MS Oceania, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
En nombre de la Cadena de Hoteles MS y en especial del Hotel MS Oceanía, quiero agradecer el tiempo que se tomó en expresar sus sugerencias y comentarios, los cuales son la base para nuestra mejora continua.

Igualmente, me complace saber que su experiencia en nuestro hotel , fue la mejor y que nuestros servicios fueron de su total agrado.

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Aun lado del edificio más alto de Bogotá, el cual se ilumina todas las noches y desde este hotel se puede apreciar desde algunos de sus cuartos o de la terraza del techo o saliendo a la calle a 20 m., también esta cerca del planetario y plaza de toro, lo feo es que de noche cercano al hotel esta las chicas ofreciendo sus encantos, pero por ahí no camines y ya. Muy buen desayuno bufet con huevitos a tu gusto al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un taxista muy atento y servicial para realizar paseo a la Basílica de Sal u otro sitio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Lamentablemente la capacidad de rspuesta no es rapida, a las 2 dela tarde no hay agua caliente y no responden hasta las 4 y solucionan el problema del agua a las 9.Todo el tiempo con la frase "ya vamos a ver" pero sin solucion.
La relacion costo - respuesta del servicio no existe

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé para el fin de semana del 28 de Junio; las fotos de internet no dimensionan el espacio de las habitaciones, reserve con 1 mes de anticipacion y cuando asisiti me dijeron que ya no tenian habitaciones con cama matrimonial mas acompañante (mi hija) sino que tenian unas mas pequeñas y que traerian una cama adicional para acomodarnos. La zona es peligrosa no se puede salir a caminar por ahi.

Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel MS Oceania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS Oceania

Dirección: Carrera 13 No.24A - 48 | Santa Fe, Bogotá 01, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º130 de 224 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel MS Oceania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Oceania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel MS Oceania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.