“El mejor día de mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites 108

Añadiste el Suites 108 a tu lista de perfiles guardados
Suites 108
3.5 de 5 Hotel   |   Cll 108 N. 16 - 05 | Cll 108 N. 16 - 05, Bogotá 0001, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º94 de 222 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“El mejor día de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Tuve la oportunidad de celebrar en Suites 108 mi matrimonio y Noche de Bodas, y hasta el día de hoy puedo recordar todo con alegría pues todo salió perfecto. La atención de cada uno de los miembros de este Hotel, hizo que tuviera los mejores recuerdos de ese día especial, y no sólo yo, sino que cada uno de los invitados habla de la buena atención, las hermosas instalaciones, la deliciosa comida, la decoración, todo. Se que fue una excelente elección y estoy muy agradecida. Espero pasar cada aniversario en su Hotel, para recordar el mejor día de mi vida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Junto con mi esposo nos gusta hospedarnos en el hotel Suit 108 por su excelente ubicacion, ya que se encuentra localizado en la meejor zona de Bogota ya que queda cerca de los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y bancos; la atencion es excelente y el precio es razonable; ademas el sector es muy seguro.

• Se alojó el agosto de 2012
Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Buenas instalaciones, pésima administración, mal trato. Cuando todo se pudo haber hecho en forma delicada y amable, convirtieron en horrible una equivocación que pudo solucionarse con una llamada. Por vender, hacen lomque sea, por ayuda al cliente, nada.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

AGUA FRIA NADIE RESPONDE TUVIMOS QUE CANCELAR TODO DE UNA NOCHE ROMANTICA Y SALIR A BUSCAR OTRO HOTEL , EL PERSONAL NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS.

Desorden a la entrada del hotel cables,camiiones etc por una grabación que estaban realizando

No se cancelo nada por la decoracion y vino pero arruinaron la noche

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

para el precio vs Habitaciones es excelente, la calidad humana del personal me impacto y me sentí como en casa

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Suites 108? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites 108

Dirección: Cll 108 N. 16 - 05 | Cll 108 N. 16 - 05, Bogotá 0001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 222 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites 108 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites 108 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites 108, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.