“EXPERIENCIA MÁGICA Y ROMÁNTICA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites 108

Añadiste Suites 108 a tu lista de perfiles guardados
Suites 108
3.5 de 5 Hotel   |   Cll 108 N. 16 - 05 | Cll 108 N. 16 - 05, Bogotá 0001, Colombia (Santa Bárbara)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 240 hoteles en Bogotá
Bogotá D. C.
“EXPERIENCIA MÁGICA Y ROMÁNTICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Es un gran hotel, sofisticado, pero lleno de detalles que llaman al romanticismo y a la tranquilidad. Verdadero descanso

Excelente para plan pareja, se destaca por su decoración y excelente gama de vinos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel es privado y con un excelente servicio sus funcionarios se esmeraron por hacer de mi estadia un muy buen rato , los precios muy coherentes con el servicio y sale hasta barato por lo bien atendidos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

el trato que tuve fue muy profesional y me encantaría volver al hotel me gustaría que a los clientes que ya a estado hospedado le ofrezcan precios especiales para así promover la reincidencia y lograr tener una cartera de clientes mas amplia para el hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Tuve la oportunidad de celebrar en Suites 108 mi matrimonio y Noche de Bodas, y hasta el día de hoy puedo recordar todo con alegría pues todo salió perfecto. La atención de cada uno de los miembros de este Hotel, hizo que tuviera los mejores recuerdos de ese día especial, y no sólo yo, sino que cada uno de los invitados habla de la buena atención, las hermosas instalaciones, la deliciosa comida, la decoración, todo. Se que fue una excelente elección y estoy muy agradecida. Espero pasar cada aniversario en su Hotel, para recordar el mejor día de mi vida.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Junto con mi esposo nos gusta hospedarnos en el hotel Suit 108 por su excelente ubicacion, ya que se encuentra localizado en la meejor zona de Bogota ya que queda cerca de los mejores restaurantes de la ciudad, centros comerciales y bancos; la atencion es excelente y el precio es razonable; ademas el sector es muy seguro.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Suites 108? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites 108

Dirección: Cll 108 N. 16 - 05 | Cll 108 N. 16 - 05, Bogotá 0001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º144 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites 108 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites 108 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Suites 108, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.