“Un Hotel muy confortable” 5 de 5 estrellas

Club House Bogota
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 112 No. 13A - 45, Bogotá, Colombia (Usaquén)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 238 hoteles en Bogotá
bogota
“Un Hotel muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Un Hotel muy confortable; las personas son muy amables nos hicieron sentir como en casa, estuvimos de trabajo con un compañero por mas de 20 días y fue nuestro segundo hogar, Muchas Gracias

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Excelente hotel, ubicado en un lindo barrio de Bogotá, habitaciones muy amplias, limpias, silenciosas.
Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuve con mi nuevo esposo de luna de miel y nos atendieron como en ningún otro lugar. Incluso la propia gerente se puso a nuestra disposición para lo que quisiéramos... nos hicieron menú especial por nuestro matrimonio y se esmeraron por tener todo hermoso siempre. El lugar es ideal, muy tranquilo, muy bonito. La decoración de muy buen gusto, todos los detalles impecablemente cuidados, con mucho esmero. La atención excelente. ¡Recomendadísimo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Todo estuvo muy bien...sobretodo la paciencia que tuvieron con mi hijito de 4 años a pesar de estar el Hotel lleno con mis colegas ( alrededor de 60) con los que estábamos en la Reunión anual de la empresa...Dos cosas por mejorar: la variedad de la comida y el servicio de internet que colapsó por la cantidad de laptops funcionando. otra cosita por mejorar: Si pones kitchenette asegúrate de que ésta sirva, ya que en nuestro caso la necesitamos, pero no dejó de ser un elemento decorativo de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

En este hotel te encontrarás con una excelente calidad humana que te hacen sentir como en tu casa. Las apartasuites son super lindas, muy cómodas, y el sector es súper tranquilo. además que estas muy cerca de todo. :)
Como sugerencia, es el servicio de internet pues el WIFI no funciona muy bien dentro de las habitaciones, pero te dan la opción de que te conectes por cable

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Club House Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club House Bogota

Dirección: Calle 112 No. 13A - 45, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club House Bogota 4*
Hotel Club House Bogotá, un hotel boutique en el norte de Bogotá de 5 estrellas, diseñado especialmente para disfrutar de unos días en la capital de Colombia en un espacio único, moderno y elegante, hecho a su medida. Este hotel con spa es perfecto para una escapada en pareja o unas vacaciones en familia, también para todos aquellos que necesitan un hotel lleno de comodidades y confort durante sus viajes de negocios: amplias habitaciones, wifi gratis, restaurante, wellness, gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club House Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Club House Bogota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.