“Muy cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 238 hoteles en Bogotá
Monterrey, México
“Muy cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La ubicación es excelente, cerca de bares, el centro comercial andino, la zona t, etc. Tal vez su costo sea un poco elevado, pero nada exagerado, a nosotros nos permitieron dejar ahí las maletas ya que salimos a Medellín, sin costo alguno, me volvería hospedar donde mismo sin lugar a dudas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Buena atención del personal. Hotel muy bien ubicado cerca Zona T y Centros Comerciales Retiro y Andino. Las Habitaciones limpias aunque ruidosas porque no tienen Aire Acondicionado y se escucha el ruido de la calle . Desayuno monótono con poca variedad, aunque servido frente a un hermoso Parque. Hotel costoso para los detalles del desayuno y la falta de aire acondicionado en la habitación. Hay mejores opciones en la zona

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Me hospedé dos días, el cual por trabajo, uno de ellos era mi cumpleaños. Me enviaron como cortesia una carta de felicitaciones, con una tabla de quesos y jamones y una copa de vino. Al estar lejos de casa, el día de mi cumpleaños, la verdad me sentia un poco bajo de animo, pero el personal del hotel se encargó de subirmelos todos. Gracias por tan bonito detalle y varias personas me felicitaron ese día, pareciera que les dicen a todos quienes estan de cumpleaños, y cuando te ven, te felicitan. Que bueno eso.

Ubicación excelente, caminaba tan solo cinco o diez minutos a la famosa ZONA T, hay 3 centros comerciales ahí y muchisimos restaurantes. El botones te guia con un mapa como llegar, no hay pierde.

La habitación excelente, me hospedé en una suite con vista al parque, tiene cabina de hidromasaje, espectacular, pocos hoteles lo he visto con eso.

En la parte de abajo del hotel, está juan valdez e Illy, excelente.

El desayuno la verdad no me impresionó mucho el primer día y el segundo me ofrecieron desayunar en la otra torre (hotel bogota virrey) queda a tres pasos, y me preguntaron que si queria algo en especial, yo dije algo tipico, y me recibieron con una caldo como con huevo, arepas, salchichas, bueñuelo, cereales, quesos, jamones, jugos, panes, etc. Excelente el buffet de la otra torre.

En fin, una buena opción, lo recomiendo muchisimo.

Saludos a Andres, Jessica, etc.

Gracias,

Consejo sobre las habitaciones: Suites excelentes, pero vi habitaciones standard con vista al parque, tambien bonitas y amplias. Ser...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos allá para celebrar San Valentin. La pasamos muy bien. Atencion:5, Habitación:5 ( pero debes alertar desde la reserva que quieres) por el mismo precio tienen distintos tamaños y ofertas. Pague casi 550 mil pesos por una noche pero la verdad no me molesto pues el servicio que me ofrecieron fue espectacular.

• Se alojó el febrero de 2011

¿Has estado en Virrey Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virrey Park Hotel

Dirección: Cra 15 #87-94, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Ocupa el puesto n.º92 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Virrey Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Virrey Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Virrey Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.