“Como un hotel Boutique!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Confort 80
3.0 de 5 Hotel   |   Carrera 16 a # 79-85, Bogotá 11001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º127 de 236 hoteles en Bogotá
Buenos Aires
“Como un hotel Boutique!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Recomiendo el hotel Confort 80 sede Lago, ya que es realmente un muy lindo y cómodo hotel. Se encuentra muy bien ubicado, cerca del centro comercial. La habitación en las cuál nos hospedamos era super cómoda, luminosa y limpia. Además el desayuno muy rico, y la atención de sus empleados excelente. Fueron siempre serviciales y muy atentos con nosotros.
Si volviese a Bogotá, sin dudas volvería a elegir este hotel. Saludos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuve alojado en los dias de abril, tuve la oportunidad de conocer la hermosa ciudad de Bogotá, ir a sitios turisticos y la oportunidad de alojarme en un hotel tranquilo, donde me senti bien atendido con mi familia, su cercania a centros comerciles y la zona T, en verdad recomiendo el Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

es un hotel comodo y muy confortable, la atencion de sus empleados es unica ya que nos hicieron sentir como en casa, duramos una semana y fue una gran experiencia casi como una luna de mil

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
cali
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuve en el hotel confort 80 excelente ubicación para salir en familia estuvimos en semana santa y la pasamos superbién, buena atención por parte de los empleados el desayuno gran variedad. Estuvimos de visita en los sitios turísticos y allí nos guiaron para visitar los sitios más conocidos de Bogota.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

compramos un paquete de 2 noches en un tiempo de baja temporada, la llegada al hotel fue perfecta aunque las fotos que están publicadas no son tan verídicas, los cuartos son mucho mas pequeños de lo que aparentan y no tienen ningún tipo de decoración, todo esto pasable. Pero lo que no fue pasable es que en la primera noche se fueron todas las luces del apartamento mientras mi esposo se daba un baño, el agua empezó a salir helada cosa nada agradable en una cuidad con el clima de Bogotá. Se reportó el daño y nos cambiaron de habitación. Pedimos room service con comida del restaurante que resulto ser horrible y carísima, sin sabor a nada excepto sal, sin salsas y no se hizo nada por mejorarnos lo ordenado.A la mañana siguiente bajamos a desayunar y fue muy mediocre lo que se ofrecía, las cantidades mínimas, el servicio lento y no tan buen sabor. Luego se volvieron a ir las luces de esta nueva habitación dejandonos de nuevo con agua helada. Se reportó el daño de nuevo y nos pidieron que nos cambiáramos a la habitación anterior; Al rehusarnos al cambio, nos propusieron una habitación mas pequeña. Pidiendo una compensación por los magnos errores fuimos informados que no se hiba a hacer nada al respecto, entonces nos retiramos del hotel habiendo pagado la primera noche ( pues no dormimos la 2da ) y una fortuna en comida ( horrible ) y minibar, y sin ningún tipo de compensación. En resumen, un muy mal servicio que no tienen ningún tipo de justificación.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan este hotel. hay muchas mejores opciones en Bogotá
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Confort 80? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confort 80

Dirección: Carrera 16 a # 79-85, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Confort 80 3*
En tu viaje de negocios o placer a la capital Colombiana hospédate en la zona más vibrante de la ciudad. Hotel Confort 80 Zona Rosa te ofrece una experiencia de calidez y una excelente relación calidad-precio que te hará elegirnos por encima de otros hoteles en la Zona Rosa de Bogotá, Colombia. En constante remodelación para conservar su distintiva arquitectura y decorado con muebles contemporáneos y pinturas modernas, Confort 80 Zona Rosa forma parte de la familia de Hoteles Confort 80 en Colombia, lo que garantiza tu satisfacción total. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort 80 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort 80 Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Confort 80, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.