“Centrico y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º137 de 245 hoteles en Bogotá
Panamá
“Centrico y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Me hospede en una habitación cuádruple con mis amigos, y estaba muy bien dividido con 3 ambientes separados con puertas que daba privacidad y comodida
Ubicado en el centro de la Zona T cerca de muy buenos restaurantes, centro comerciales y bares, que hicieron magistral la selección de este hotel
El elevador antiguo y pequeño que solo con 4 personas delgadas se llenaba pero rápido y lo mas importante económico le agregaría un restaurante mas grande y completo pero al estar ubicado en una zona tan comercial comer en el hotel seria la ultima opcion

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2015

Viajé a Bogotá con amigos que conocí en Toronto, Canadá, les hablé tanto de Colombia que desearon venir a conocer. Obviamente buscamos un buen hotel que tuviera una buena ubicación y que nos ofreciera un buen servicio, el Confort 80 está muy bien ubicado, a unas 7 cuadras del mejor sector en Bogotá, con excelentes centros comerciales, restaurantes buena rumba (en la zona T), a una cuadra de una estación del transmilenio, lo cual es muy conveniente si te quieres transportar por la ciudad de un modo más económico. Las habitaciones muy bonitas y grandes, todo muy limpio. Muy recomendado

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Me hospede una sola noche, casi terminando mi viaje. Las habitaciones son lindas y modernas, muy limpias. Ya estaba todo decorado de navidad!!! Esta muy bien ubicado, cerca del andino mall, en una zona segura que se puede caminar a cualquier hora. No estaba incluido el desayuno asi que tuvimos que pagarlo a parte. Buen hotel, lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2014

Estuvimos en abril de 2013 para visitar Bogota. El lugar está muy bien ubicado, cerca del una parada del transmilenio. Cerca de centros comerciales y restaurantes. Las habitaciones preciosas y amplias, todo muy limpio. Con servicio de internet. Cordial atención. Nada que objetar. Lo recomiendo 100%. Muy buena la relación precio con servicio. Me gustó Bogota y su gente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2014

La ubicación de este hotel es excelente. La zona rosa está muy cerca pero con suficiente distancia para evitar el ruido de los bares los fines de semana. El centro comercial Atlantis está a un par de cuadras y en la siguiente está El Retiro adónde puede comprar su pase de dos días del bus de turismo de Bogotá (si va por turismo use este bus!). Este bus pasa por el Centro Comercial Salitre que es más barato que cualquiera de los tres centros comerciales en la zona rosa. A unas pocas cuadras también encontrará el Supermercado Carulla para comprar sus snacks y bebidas pues las habitaciones tienen un refrigerador y obviamente los precios del mini bar son más caros.
El hotel también es nítido y los baños muy bonitos. Mi único comentario es que el desayuno no es nada impresionante y recuerde llevar su propio shampoo porque tienen unas botellas grandes a la venta por 20,000 pesos, lo cual no tiene sentido.
El personal es amable y recuerde que los taxis amarillos para y desde el aeropuerto cuestan la mitad del que ofrece el hotel aunque ellos mismos les darán esta opción.
En general quedé muy contento con esta opción.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the sixth floor have a nice view so if you are given the option, ask for a room on this flo...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Confort_80, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Confort 80, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Estimado Huésped;

Para nosotros es de gran placer saber que disfruto de nuestro servicio, habitaciones, restaurantes y de nuestra hermosa ciudad. En relación al Shampoo el uso de este es totalmente gratuito, el precio allí colocado, es para la compra del dispensador, como recuerdo de nuestro Hotel!

Laura Torres R
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Saint Simon

¿Has estado en Hotel Confort 80? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Confort 80

Dirección: Carrera 16 a # 79-85, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 245 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Confort 80 3*
En tu viaje de negocios o placer a la capital Colombiana hospédate en la zona más vibrante de la ciudad. Hotel Confort 80 Zona Rosa te ofrece una experiencia de calidez y una excelente relación calidad-precio que te hará elegirnos por encima de otros hoteles en la Zona Rosa de Bogotá, Colombia. En constante remodelación para conservar su distintiva arquitectura y decorado con muebles contemporáneos y pinturas modernas, Confort 80 Zona Rosa forma parte de la familia de Hoteles Confort 80 en Colombia, lo que garantiza tu satisfacción total. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort 80 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Confort 80 Bogota

Si es el propietario o director del Hotel Confort 80, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.