“Hotel muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel GHL 93

Añadiste Hotel GHL 93 a tu lista de perfiles guardados
Hotel GHL 93
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 11 A 31, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel Avia 93)   |
Ocupa el puesto n.º99 de 240 hoteles en Bogotá
Bogota, Colombia
“Hotel muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi esposa pasando una noche en este hotel. Reservé una habitación superior.

Nos gustó mucho a los dos. La cama es muy cómoda, al igual que el resto de la habitación. La atención fue muy buena también.

La ubicación del hotel también es buena, pues queda a un par de cuadras del Parque de la 93, así que hay opciones de restaurantes y bares muy cerca.

El restaurante sólo lo usamos para desayunar al siguiente día. Aún cuando el desayuno estaba incluido, pudimos seleccionarlo del menú, lo cual nos gustó.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alexandra G, Front Office Manager en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Sr. Jaime

Para GHL Style 93 es un privilegio que viajeros expertos como usted reconozcan tan generosamente la calidad de nuestro servicio y gastronomía.
Nos sentimos orgullosos de ser comparados con los grandes hoteles que ha visitado, y es nuestra filosofía crear experiencias.
Considere éste lugar como su hogar para próximas oportunidades, cuando estaremos más que complacidos de verles de regreso.

Gracias nuevamente por sus valiosos comentarios.

Monica Calderon
Jefe de Recepción y Calidad

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un hotel frío, tanto físicamente como en el trato.
El servicio del comedor es lento y a veces inexistente. El menú ejecutivo escaso. Si pides las camisas dobladas te las traen colgadas, si pones el cartel de "no molestar" te llaman por teléfono.
El diseño es moderno pero demasiado minimalista, falta un silloncito para sentarse a descansar o leer, cosa que solo puedes hacer en la cama.
Entra mucha luz en la habitación al amanecer.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen cuarto de baño de cristales. Son muy modernas y originales.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Alexandra G, General Manager en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar nuestro hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, y el la infraestructura del Hotel no haya sido de su satisfacción.
Para nosotros como hotel es desagradable saber que alguno de nuestros huéspedes como usted no tuvo la oportunidad de vivir una experiencia memorable y saber que nuestro hotel no es de su Gusto.
Denos la oportunidad nuevamente de alcanzar nuestra excelencia en el Servicio para así brindarle a usted el mejor, el que usted merece.

Nos despedimos de usted no sin antes reiterar sinceramente nuestras disculpas y recordarle que siempre estamos a su servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle por favor no dude en contactarnos.

Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar y desearíamos invitarle nuevamente a hospedarse con nosotros.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me encanto el Hotel, Primeramente la Ubicacion era perfecta para mi. Todo el personal muy educado, atento, colaborador, siempre a la orden, Muy buen Restaurant incluyendo la atencion del mismo, El servicio del taxi muy confiable, La habitacion era espaciosa y muy limpia, Gracias a esa cama pude descansar bien, despues de tener un largo dia. Sin duda volvere y usare todos los Servicios del Hotel. Mi hija se queria traer parte de las decoraciones del hotel a la casa, jejejje, Mil Gracias a todo el personal que nos atendio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion de la esquina que daba hacia la calle y no se escuchaba ningun ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Sra Karina
Nos complace mucho que estime nuestro servicio en un concepto tan alto!
Trabajamos por que esa magia que usted describe: "Ubicacion era perfecta para mi. Todo el personal muy educado, atento, colaborador, siempre a la orden, Muy buen Restaurant incluyendo la atencion del mismo, El servicio del taxi muy confiable los espacios del hotel",
junto con el gusto que sentimos por atender a nuestros visitantes, pensando en cada uno
con sus propias motivaciones y preferencias, se convierta en una memoria positiva de
Bogotá. Por favor si desea que coordinemos algo para hacer de su próxima estadía mas confortable por favor no dude en contactarnos.

Monica Calderon
Jefe de Recepción y Calidad
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un hotel con un concepto muy moderno y minimalista, pero poco detallista, con techos bajos, habitaciones pequeñas, que dan la sensación de encierro, cochones no muy cómodos, buena ducha y un baño mínimo.
La atención excelente asi como la ubicación.
A mi parecer hay mejores opciones en Bogotá por esa tarifa

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado Huésped
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel GHL Style 93; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Estos comentarios nos hacen crecer cada día como empresa para darle lo mejor a nuestros huéspedes Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestro equipo fue de su satisfacción.
Nuevamente agradecemos sus valiosos comentarios.

Saludo Cordial,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo recomiendo ampliamente, lo mejor que tiene es su ubicación, de fácil acceso a los mejores restaurantes y lugares nocturnos.... la atención es muy esmerada, atenta y cordial.
La calidad de la comida bastante buena (todo lo que soliciten por el room services es recomendable)... Las habitaciones super cómodas y estrictamente impecables.
Algún punto de mejora puede ser la variedad de los desayunos, pero seguramente fue mi caso particular, ya que por razones laborales mi estadía fue por una semana y pude sentir la falta de variedad en las opciones para desayunar.... por lo demás lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Alexandra G, Gerente en Hotel GHL 93, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel GHL Style 93; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que el servicio de nuestro equipo fue de su satisfacción; de la misma forma nos entusiasma muchísimo saber que el servicio de Room Service fue de su total agrado. Nuevamente agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y no dude en contactarnos en caso de que podamos coordinar algo para hacer su próxima estadia mas cómoda y placentera.

Cordial saludo,

¿Has estado en Hotel GHL 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel GHL 93

Dirección: Calle 93 11 A 31, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel Avia 93)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º99 de 240 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel GHL 93 4*
Elegancia, Simplicidad y Estilo en el Hotel GHL 93.40 elegantes y lujosas habitaciones cada una diseñada y decorada con estilo minimalista, con una paleta de colores neutros y detalles lujosos para los clientes más exigentes, viajeros internacionales, de negocio o turismo.El Hotel GHL 93 se encuentra en una de las zonas gastronómicas más conocidas y diversas de Bogotá, cerca los centros de negocios, exclusivas opciones de restaurantes, entretenimiento y turismo en Bogotá.El hotel ofrece servicios personalizados para su comodidad y conveniencia. Servicio de conserjería para requerimientos personales y corporativos disponibles las 24 horas del día.Disfrute de una experiencia gastronómica de cocina internacional en un ambiente elegante o relájese y disfrute de la terraza bar lounge que ofrece una vista espectacular del horizonte Bogotano.Seleccione uno de los rituales que cuidadosamente hemos preparado para usted en el Spa o disfrute de su rutina de ejercicios en el gimnasio. El Hotel GHL 93, también ofrece modernas instalaciones en el último piso, Ideales para pequeñas reuniones y juntas directivas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel GHL 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel GHL 93, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.