“FUNCIONAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 224 hoteles en Bogotá
París, Francia
“FUNCIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

No es el hotel mas lujoso y completo que he conocido, pero tiene espacios muy interesantes y unicos, las tarifas no son muy elevadas, habitaciones amplias y con una muy buena vista de la ciudad, satisface las necesidades.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Buen día.

Nos agrada conocer su opinión, esta nos fortalece y nos ayuda a mejorar cada día para que su experiencia sea cada vez mejor.

185 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% no olviden ir al spa, el uso de la piscina deberia incluirse en el costo del hopedaje, buen servicio a la habitacion..

• Se alojó el noviembre de 2011
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

no me agrado por que primero la fila para el check in fue de 47 min de espera en el lobby luego me ofrecieron una bebida de cortecia por parte de una funcionaria de nombre CRISTINA creo que era la jefe de algun dpto por que solo mandava a los demas y al final me terminaron cobrando la bebida de cortecia que me ofrecio dicha persona! no me parece que la preelacion este en personas ajenas y no alos propios huespeds lastimozamente no me lleve la mejor imprecion del lugar ya que al desplazarme hacia el centro comercial gran estacion atracaron a mi esposa en plena luz del dia y lo peorrrr !! esque la seguridad del hotel es muy pobre !!!hace falta mas control en las arear externas del edificio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Buen Hotel, buena ubicacion sí vas para cuestiones de trabajo o a la Embajada de USA.

La habitacion buena, bien proporcionada.

No tuve mucho contacto con los empleados así que no tengo una opinión formada del servicio.

• Se alojó el julio de 2011
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Gracias, esta critica nos ayudará a darnos cuenta que es importante que nuestros huéspedes tengan más contacto con los empleados. Mil gracias por el tiempo que te tomaste para escribir esta crítica

¿Has estado en Ar Hotel Salitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ar Hotel Salitre

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Bogotá
N.°8 de hoteles románticos en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°13 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ar Hotel Salitre 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ar Hotel Salitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Hoteles Salitre
Hotel En Salitre
Salitre Hotel

Si es el propietario o director del Ar Hotel Salitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.