“Moderno y completo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 222 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Moderno y completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Estuvimos la noche de navidad (24/12/2011), las habitaciones tienen amenities que no encuentras ya en la mayoría de los hoteles, moderno, agradable, son muy cordiales. El restaurante tiene una carta amplia. Para mejorar: el tiempo de check in. De resto vale completamente la tarifa. Estamos pensando volver para año nuevo !!.
Sara Salazar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Muchas gracias, tu opinión es de gran importancia para corregir aquellos detalles que no fueron de tu completo agrado en tu estadía y al igual que refuerzan aquellos en los que estamos cumpliendo tus expectativas, vuelve pronto

182 personas han opinado sobre este hotel

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

No es el hotel mas lujoso y completo que he conocido, pero tiene espacios muy interesantes y unicos, las tarifas no son muy elevadas, habitaciones amplias y con una muy buena vista de la ciudad, satisface las necesidades.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Buen día.

Nos agrada conocer su opinión, esta nos fortalece y nos ayuda a mejorar cada día para que su experiencia sea cada vez mejor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100% no olviden ir al spa, el uso de la piscina deberia incluirse en el costo del hopedaje, buen servicio a la habitacion..

• Se alojó el noviembre de 2011
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

no me agrado por que primero la fila para el check in fue de 47 min de espera en el lobby luego me ofrecieron una bebida de cortecia por parte de una funcionaria de nombre CRISTINA creo que era la jefe de algun dpto por que solo mandava a los demas y al final me terminaron cobrando la bebida de cortecia que me ofrecio dicha persona! no me parece que la preelacion este en personas ajenas y no alos propios huespeds lastimozamente no me lleve la mejor imprecion del lugar ya que al desplazarme hacia el centro comercial gran estacion atracaron a mi esposa en plena luz del dia y lo peorrrr !! esque la seguridad del hotel es muy pobre !!!hace falta mas control en las arear externas del edificio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ar Hotel Salitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ar Hotel Salitre

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Bogotá
N.°9 de hoteles románticos en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°14 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ar Hotel Salitre 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ar Hotel Salitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Hoteles Salitre
Hotel En Salitre
Salitre Hotel

Si es el propietario o director del Ar Hotel Salitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.