“Comentarios y recomendación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 224 hoteles en Bogotá
La Paz, Bolivia
“Comentarios y recomendación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Encontré en Bogotá un Hotel realmente de cinco (5) estrellas, muy cómodo y elegante, con una atención de primera, tanto en las habitaciones así como en su restaurante. Desde la recepción, su personal es muy amable y atienden eficientemente, lo propio con la atención en las habitaciones y el personal de servicio. Sus habitaciones son muy ámplias, comodas y aseadas, una cama que permite un descanso reparador, además de una distribucuión eficiente, bastante bien iluminadas y con una vista panorámica, debido a su ventanal. En su restaurante, se puede encontrar todo lo que uno requiere para un buen desayuno.
Sus dependencias para reuniones y seminarios muy cómodas y con un servicio de primera.

En pocas palabras, recomiendo este hotel, por estar muy bien ubicado en Ciudad Salitre, a pocos pasos de centros comerciales y centros de diversión y mejor aun, muy cerca del aeropuerto internacional El Dorado.

¡¡EXELENTE!!!

Gonzalo Dalence Ergueta
max.dalence@ibnorca.org

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Guest Relations Manager en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Buen día señor Gonzalo.

Es un gusto conocer su opinión sobre nuestros servicios, y aun más sabiendo que su experiencia con nosotros fue tan agradable, nos encargaremos de compartir en cada área del hotel sus comentarios, esto nos indica que estamos cumpliendo nuestro objetivo principal, brindarle el mejor servicio y hacerlo sentir como en casa.

Esperamos que vuelva pronto.

185 personas han opinado sobre este hotel

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El día 28 de Mayo de 2012 llegue al hotel con una reserva previamente hecha hacía más de un mes por BOOKING y al momento de registrarme en el looby, la reserva ya no existía; la disculpa fue que unos huespedes decidieron quedarse otra noche adicional y que no me podían sostener mi reserva; era de noche, tenía una reunión de negocios con un cliente potencial y una cita en un restaurante con unos amigos y todo lo perdí. Lo único que hicieron en el hotel, fue burlarse de nosotros, no les importo. Yo no recomiendo este hotel, me sentí vendido al mejor postor, no te respetan, no les importa tu tiempo y el daño que te puedan hacer, lo unico que pude hacer fue reservar otro hotel al doble del precio, eran horas altas de la noche y conseguir hotel es muy dificil en una ciudad capital.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Para una escapada romantica, este hotel es maravilloso, estuvimos 2 noches y disfrutamos de la mejor atención! Las habitaciones son de un diseño muy contemporáneo y el servicio es perfecto,.
Estuvimos en el circuito hidrico del spa, salimos renovados y completamente relajados. Comida inmejorable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Ejecutivo SEO en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Nuestra mayor satisfacción es que tu estadía fuera tan placentera. Nos alegra haberte brindado el mejor servicio, gracias por quedarte con nosotros, esperamos que vuelvas pronto.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, calidad de servicio y principalmente un hermoso diseño.

Excelente opción en Bogota

Se alojó el mayo de 2011
Un placer servirte, siempre es una gran noticia para nosotros que tu estadía cumpliera tus expectativas, mil gracias, vuelve pronto.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Buena ubicación, magnifico servicio. Las habitaciones colmaron nuestras expextativas, amplias, comodas aseadas. Todos los servicios prestados fueron excelentes

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios, son estos los que nos ayudan a mejorar, vuelve pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tranquilo, Cent...

¿Has estado en Ar Hotel Salitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ar Hotel Salitre

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Bogotá
N.°8 de hoteles románticos en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°13 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ar Hotel Salitre 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ar Hotel Salitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Hoteles Salitre
Hotel En Salitre
Salitre Hotel

Si es el propietario o director del Ar Hotel Salitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.