“Bonito pero caro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson AR Hotel Bogota Airport

Añadiste Radisson AR Hotel Bogota Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson AR Hotel Bogota Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º19 de 238 hoteles en Bogotá
“Bonito pero caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el barrio Salitre de Bogotá.
Buen servicio pero el spa muy caro.
El desayuno me pareció corto para un hotel de esa categoría

por la noche en el lobby toca una orquesta muy agradable.
Los taxis del hotel tienen un precio razonable

• Se alojó el agosto de 2013
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Huésped,

Agradecemos el haberse tomado un tiempo para retroalimentarnos. Todos estos comentarios son importantes para nosotros, en la medida en que nos sirven para mejorar, las tendremos muy en cuenta!

Cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Si quieres estar cerca del aeropuerto y cerca de centros comerciales es la mejor opción calidad-precio. Es un hotel con muy buena atención. Suelo ir allí en viaje de negocios o con la familia si voy de paso y quiero pasar alguna noche en Bogotá. Está lejos del centro pero cerca del aeropuerto y del terminal de buses, el diseño es moderno y todo es confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y con vistas al centro de Bogotá tienen una vistas espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Sr. David buenas tardes,

Agradezco el haberse tomado unos minutos de su tiempo para comentar acerca de nosotros y de lo agradable de su experiencia en el hotel. Esperamos nos pueda seguir visitando para poder encantarlo con experiencias sorprendentes

Cordialmente,
Thursday Island, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Buen hotel, habitaciones modernas y comodas. Spa, espectacular., estuve disfrutando de 6 horas de relax despues de un viaje extenuante desde Australia. Volveria a hospedarme en el mismo sitio. muy cerca al aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Respetada cliente,

Nos llena de total satisfacción que usted como cliente nuestra se haya sentido totalmente satisfecha con nuestro servicio e instalaciones. Para nosotros será un placer volverla a tener en el hotel y seguirle brindando experiencias que sorprenden.

Feliz día!
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado cerca de Corferias y del Aeropuerto muy bueno para trabajo, moderno diseno, las habitaciones muy bien, es un hotel muy recomendable. Tiene muy buena vista. El lobby tiene un bar minimalista, que conecta al restaurante del hotel que es en doble altura para darle maa amplitid al espacio.

El hotel es parte de un conjunto residencial

• Se alojó el mayo de 2013
Sr. Alarcón buenos días!

Nos es muy grato encontrar este comentario suyo acerca de nosotros, y nos llena de satisfacción el que se haya sentido bien y cómodo en nuestras instalaciones.

Esperamos que nos pueda volver a visitar para poder seguir atendiéndolo con un servicio de calidad como usted lo merece

feliz día!
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Está ubicado a menos de una cuadra del centro comercial GRAN ESTACION y en un area bastante tranquila y exclusiva.
El hotel es bastante nuevo, tengo entendido que menos de 3 años y las instalaciones estan en perfectas condiciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Apreciado Sr. Benson,

Agradecemos el haber escrito acerca de nosotros, para el hotel ar salitre será un placer volverlo a tener en nuestras instalaciones y encantarlo con experiencias que sorprenden y atenderlo con un servicio excepcional.

Nos alegra mucho que se haya sentido bien en su última estadía.

feliz día!

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles balneario en Bogotá
N.°10 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°14 de hoteles para familias en Bogotá
N.°20 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Salitre Hotel
Hotel En Salitre
Hoteles Salitre

Si es el propietario o director del Radisson AR Hotel Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.