“excelente servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 230 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

el hotel es muy lindo y tranquilo, buena comida, buena actitud de todo el personal, el spa muy novedoso y en perfectas condiciones, la suite muy bien equipada, confortable y moderna . En general lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Buenos días apreciado cliente,

Nos llena de alegría y satisfacción saber que nuestros cliente quedan completamente satisfechos con su estadía. Esperamos volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguirle atendiendo como se merece

feliz día!

Buga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve hospedada con mi familia dos noches en octubre de 2012 y me pareció un muy buen hotel: el desayuno con muchas opciones para elegir, las habitaciones confortables y cálidas, el personal totalmente comprometido con la atención de los huéspedes. Me gustó mucho el detalle de dejar en la habitación agua embotellada como cortesía del hotel, así como cafetera y café para preparar.

Muy buena ubicación: cerca a centros comerciales, al aeropuerto, a restaurantes y con fácil acceso a transporte publico, vecindario seguro.

un bonito detalle: permitieron que mi hija de 2 años participara un rato en la fiesta de disfraces de los hijos de los empleados, ella se emociono mucho con la música y verlos disfrazados!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonito hotel, excelente atención, recomendado para viajes de negocios y de placer con la familia...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciada cliente,

Agradecemos su visita al hotel, nos llena de felicidad encontrar que nuestros huéspedes se van completamente satisfechos con nosotros. Esperamos poderla tener nuevamente con nosotros para poderla sorprender como se merece.

Feliz día!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El check in y out es muy lento, el servicio del restaurante no es bueno, los ascensores son demasiado demorados y la calidad de visitantes que van al hotel no es la mejor, las habitaciones buenas, la comida buena, es spa me parecio lo mejor

• Se alojó el diciembre de 2013
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenos días Sr. Emilio,
Reciba un cordal saludo de Ar Hotel Salitre,

Hemos recibido su retroalimentación frente a su experiencia en el hotel y nos encontramos muy preocupados por la percepción que tuvo de nosotros.

Me gustaría conocer un poco más al detalle lo sucedido. Por lo que le agradecería mucho si me pudiera dejar su correo electrónico en este link para poder contactarlo personalmente: http://hotelesar.com/contactenos?PHPSESSID=c269449119002402e54af28ec93ccb7a

Sin embargo, desde ya estamos gestionado correctivos para revisar qué sucedió y poderle garantizar que no se volverán a presentar dichas situaciones.

Cordialmente,
Bogota, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

disfrute del circuito hidrico experiencia de relax de alto nivel, excelente atención. recomendable atención agil y calidad bien dirigida y lo mejor puedes culminar con una excelente cena para terminar la velada perfecta

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Respetado Julian Mauricio,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para hablar acerca de nosotros. Es muy satisfactorio para nosotros ver que encantamos a nuestros clientes con experiencias sorprendentes. Será un placer volverlo a recibir en nuestras instalaciones y seguirle atendiendo como se merece.

cordialmente,
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel esta ubicado cerca a varios centros comerciales en la zona de salitre..esta practicamente nuevo...habitaciones amplias,iluminadas, y cómodas. Ofrecen trasporte continuo al aeropuero y al centro comercial gran estación..si quieres un lugar tranquilo donde puedas descansar este es el hotel perfecto para eso.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por visitarnos y comentar sobre nosotros. Es muy grato saber que nuestros huéspedes se llevan una buena impresión del hotel durante su estadía. Esperamos poder volverlo a tener con nosotros para poder encantarlo con experiencias que sorprenden.

Cordialmente,

¿Has estado en Ar Hotel Salitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ar Hotel Salitre

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Bogotá
N.°10 de hoteles románticos en Bogotá
N.°13 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°17 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ar Hotel Salitre 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ar Hotel Salitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Hoteles Salitre
Hotel En Salitre
Salitre Hotel

Si es el propietario o director del Ar Hotel Salitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.