“Excelentemente ubicado certa de Gran Estacion Mall” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson AR Hotel Bogota Airport

Añadiste Radisson AR Hotel Bogota Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson AR Hotel Bogota Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 244 hoteles en Bogotá
EcoLíderesNivel oro
caracas
“Excelentemente ubicado certa de Gran Estacion Mall”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El AR Hotel Salitre es bien nuevo, muy moderno, excelentemente ubicado a tan solo 3 cuadras del Mall Gran Estacion donde consigues de todo, tiendas de marca hasta un Exito de 2 pisos, cines, feria de comida, farmacias, zapaterias, perfumerias, etc.
El hotel esta ubicado en una zona bien tranquila, con caminerias para hacer ejercicio con total seguridad, las habitaciones excelentes, amplias, buenas camas, excelente lenceria, baño grande y un detalle, la manilla de la ducha esta del sentido contrario de la ducha, cuantas veces no ha abierto la ducha y el agua esta heleda o hirviendo???? aca se evita ese inconveniente, posee caja de seguridad electronica sin costo, A/A, mesa y plancha, nevera ejecutiva, colocan agua diaria sin costo y cafe. El hotel posee restaurante en la PB para deseayuno, almuerzo y cena, los desayunos son buenos, solo recomendaria un poco mas de variedad. El SPA excelente, zona humeda sin costo y masajes o tramientos aparte, gimnasio, salones de reuniones, en fin una excelente opcion en la zona de Salitre y cerca del mall.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas lo que cambian son las vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Apreciado Guillermo,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros. Nos llena de total satisfacción saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos poderlo tener nuevamente en nuestras instalaciones para poder encantarle con experiencias sorprendentes.

Tendremos en cuenta su comentario acerca de la variedad de alimentos. Adicional queríamos contarle que las zonas húmedas si tiene costo por tratarse de un spa; seguramente usted tomo un plan que lo incluía. Sin embargo los precios son tan asequibles, que todos pueden disfrutar del mejor centro de bienestar de la ciudad.

Lo esperamos nuevamente

Feliz día!!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel moderno con habitaciones muy comodas, la atencion del personal sobresaliente. Problemas es que la recogida del aeropuerto por parte del hotel no es muy exacta, ya que se atrasan mas de lo debido. Otro problema es que esta retirado del centro turistico. Si uno esta de paso, es bueno, ya que esta cerca del aeropuerto. Finalmente no tienen piscina y el servicio de spa es pagado por horas. Eso tambien deberian de arreglarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciado Nelson,

En primer lugar queremos agradecer el haber escrito acerca de nosotros y de su estadía en el hotel. Es para nosotros muy grato ver que nuestros cliente se van satisfechos.

Agradecemos estas retroalimentaciones que nos da frente al horario del transporte hotel-aeropuerto-hotel, para emprender una mejora al respecto. Lo tendremos muy en cuenta.

Frente a los servicios del centro de bienestar, esto es efecto se cobran como servicios adicionales, pues se trata de un spa único y con unos beneficios muy grandes en temas de relajación para las personas que lo toman. Por favor no dude en contactarse conmigo en su próxima estadía, para poder brindarle una buena alternativa de precios en el spa, de verdad lo va a disfrutar.

Nuevamente agradezco el haberse puesto en contacto con nosotros

feliz día!!
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me hospede solo una noche, y el hotel es muy cómodo, ubicado cerca del aeropuerto. Buena atención y muy lindas sus habitaciones con vista insuperable. Cerca del hotel se encuentra un centro comercial al cual puedes ir caminando. si te gusta ejercitarte en horas de la mañana la zona se presta para ese tipo de actividad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Sra. Erika buenas tardes
Reciba un cordial saludo de Ar hotel salitre,

En primer lugar quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos para escribir sobre nosotros. Nos complace mucho el que nuestros clientes se vayan totalmente satisfechos con nuestros servicios.

esperamos poder volverla a tener en nuestras instalaciones para poder encantarle con experiencias sorprendentes,

Chillán, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel amerita que lo recomiende esta a pocos minutos del aeropuerto y cerca de un centro comercial al cual me ofrecieron trasladarme en vehículo y sin costo desde mismo hotel sus habitaciones son amplias y cómodas cuenta con cafetera para deleitar el exquisito café colombiano un detalle solo el primer paquetito es gratis

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Señora Ana Maria buenas tardes,
Reciba u cordial saludo de Ar hotel salitre,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos llena de satisfacción el saber que se sintió muy cómoda durante su estadía.

Esperamos mejorar día a día nuestro servicio para que cuando tenga la posibilidad de volver a visitarnos, podamos encantarla con experiencias sorprendentes.

Tendremos en cuenta el tema del café en sus preferencias para poder atenderla como le gusta. Para ello me gustaría me pudiera escribir sus datos personales a este link http://hotelesar.com/contactenos para dejar esta preferencia registrada en su perfil.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

AR Salitre excelente, se encuentra muy cerca del aeropuerto y de un centro comercial magnífico para ir de shooping, las habitaciones bellas, confortables y con vista espectacular, fui para navidad con paquete de pareja y la decoración navideña en la habitación hermosísima. El restaurante tiene platos muy exquisitos no sabría cual recomendar, y el spa ni se diga maravilloso. La atención en general de primera y cuidan todos los detalles. Definitivamente lo recomiendo :)

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son buenas, recomiendo pisos altos para disfrutar de las excelentes v...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Señora Jeniffer buenas tardes!
Reciba un cordial saludo de ar hotel salitre,

Nos complace mucho ve que nuestros clientes se van totalmente encantados con el servicio ofrecido y la estadía con nosotros. Esto nos llena de motivación para seguir haciendo las cosas cada vez mejor.

Esperamos poder volverla a tener con nosotros para seguirle dando experiencias cálidas y que superen sus expectativas.

Feliz día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel
N.° 48 de 244 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 305 opiniones

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bogotá
N.°2 de hoteles románticos en Bogotá
N.°3 de hoteles balneario en Bogotá
N.°8 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°9 de hoteles para familias en Bogotá
N.°11 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Travel Republic (UK), Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Salitre Hotel
Hotel En Salitre
Hoteles Salitre

Si es el propietario o director del Radisson AR Hotel Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.