“la ventaja de un hotel que además de hospedaje hace pasar un rato agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ar Hotel Salitre

Añadiste el Ar Hotel Salitre a tu lista de perfiles guardados
Ar Hotel Salitre
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º21 de 224 hoteles en Bogotá
“la ventaja de un hotel que además de hospedaje hace pasar un rato agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Pues tiene un spa de lo mejor, con muchos servicios y paquetes, entonces tienes lo mejor de un hotel con todo lo relajante de un spa, un gym y un delicioso restaurante, además super bien ubicado.... cerca de todo. Mi esposo y yo celebramos un aniversario allí y fue de lo mejor. Vale la pena el precio por la calidad del servicio y las instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Respetada Diana,

Agradecemos el haberte tomado un tiempo para escribir acerca de nosotros. Nos llena de completa satisfacción saber que nuestros clientes tuvieron una experiencia sorprendente en el hotel y superamos sus expectativas.

Esperamos poderte volver a tener en nuestras instalaciones para poder atenderlos como se merecen

feliz día

185 personas han opinado sobre este hotel

Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel y sus instalaciones son muy buenas, es nuevo, moderno y las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno podría ser mejor, poca opción y repetitivo los tres días de hospedaje. El único pero que coloco es q desde q llegue al hotel me apareció una alergia en todo el cuerpo, para mi x la cama, no se sí x acaros o x algún tipo de aditivo para el lavado de sábanas, la alergia desapareció cuando regrese a casa. Sugeriría revisar el tema, xq ya había leído algo similar en las opiniones.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Respetado cliente,

Le agradecemos el haberse tomado un tiempo para comentar acerca de nosotros.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel. Tendremos en cuenta sus recomendaciones acerca de la variedad del desayuno.

Por otro lado nos deja preocupados por lo que nos comenta acerca de la alergia, pues nosotros hacemos todos nuestros procedimientos de limpieza con productos aprobados y certificados. Nos gustaría conocer un poco más a fondo esta información y poderlo contactar personalmente. Por favor déjenos sus datos personales en el siguiente link, para poder comunicarnos de inmediato: http://www.hotelesar.com/contactenos

Agradezco su atención

Feliz día
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El AR Hotel Salitre es bien nuevo, muy moderno, excelentemente ubicado a tan solo 3 cuadras del Mall Gran Estacion donde consigues de todo, tiendas de marca hasta un Exito de 2 pisos, cines, feria de comida, farmacias, zapaterias, perfumerias, etc.
El hotel esta ubicado en una zona bien tranquila, con caminerias para hacer ejercicio con total seguridad, las habitaciones excelentes, amplias, buenas camas, excelente lenceria, baño grande y un detalle, la manilla de la ducha esta del sentido contrario de la ducha, cuantas veces no ha abierto la ducha y el agua esta heleda o hirviendo???? aca se evita ese inconveniente, posee caja de seguridad electronica sin costo, A/A, mesa y plancha, nevera ejecutiva, colocan agua diaria sin costo y cafe. El hotel posee restaurante en la PB para deseayuno, almuerzo y cena, los desayunos son buenos, solo recomendaria un poco mas de variedad. El SPA excelente, zona humeda sin costo y masajes o tramientos aparte, gimnasio, salones de reuniones, en fin una excelente opcion en la zona de Salitre y cerca del mall.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas lo que cambian son las vistas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciado Guillermo,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros. Nos llena de total satisfacción saber que tuvo una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Esperamos poderlo tener nuevamente en nuestras instalaciones para poder encantarle con experiencias sorprendentes.

Tendremos en cuenta su comentario acerca de la variedad de alimentos. Adicional queríamos contarle que las zonas húmedas si tiene costo por tratarse de un spa; seguramente usted tomo un plan que lo incluía. Sin embargo los precios son tan asequibles, que todos pueden disfrutar del mejor centro de bienestar de la ciudad.

Lo esperamos nuevamente

Feliz día!!
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hotel moderno con habitaciones muy comodas, la atencion del personal sobresaliente. Problemas es que la recogida del aeropuerto por parte del hotel no es muy exacta, ya que se atrasan mas de lo debido. Otro problema es que esta retirado del centro turistico. Si uno esta de paso, es bueno, ya que esta cerca del aeropuerto. Finalmente no tienen piscina y el servicio de spa es pagado por horas. Eso tambien deberian de arreglarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Apreciado Nelson,

En primer lugar queremos agradecer el haber escrito acerca de nosotros y de su estadía en el hotel. Es para nosotros muy grato ver que nuestros cliente se van satisfechos.

Agradecemos estas retroalimentaciones que nos da frente al horario del transporte hotel-aeropuerto-hotel, para emprender una mejora al respecto. Lo tendremos muy en cuenta.

Frente a los servicios del centro de bienestar, esto es efecto se cobran como servicios adicionales, pues se trata de un spa único y con unos beneficios muy grandes en temas de relajación para las personas que lo toman. Por favor no dude en contactarse conmigo en su próxima estadía, para poder brindarle una buena alternativa de precios en el spa, de verdad lo va a disfrutar.

Nuevamente agradezco el haberse puesto en contacto con nosotros

feliz día!!
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me hospede solo una noche, y el hotel es muy cómodo, ubicado cerca del aeropuerto. Buena atención y muy lindas sus habitaciones con vista insuperable. Cerca del hotel se encuentra un centro comercial al cual puedes ir caminando. si te gusta ejercitarte en horas de la mañana la zona se presta para ese tipo de actividad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Sra. Erika buenas tardes
Reciba un cordial saludo de Ar hotel salitre,

En primer lugar quiero agradecerle el haberse tomado unos minutos para escribir sobre nosotros. Nos complace mucho el que nuestros clientes se vayan totalmente satisfechos con nuestros servicios.

esperamos poder volverla a tener en nuestras instalaciones para poder encantarle con experiencias sorprendentes,

Feliz día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tranquilo, Cent...

¿Has estado en Ar Hotel Salitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ar Hotel Salitre

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Bogotá
N.°8 de hoteles románticos en Bogotá
N.°11 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°13 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ar Hotel Salitre 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ar Hotel Salitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Hoteles Salitre
Hotel En Salitre
Salitre Hotel

Si es el propietario o director del Ar Hotel Salitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.