“Agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson AR Hotel Bogota Airport

Añadiste el Radisson AR Hotel Bogota Airport a tu lista de perfiles guardados
Radisson AR Hotel Bogota Airport
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 236 hoteles en Bogotá
Neiva
“Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Buen hotel, limpio y agradable. Room Services bueno con comida deliciosa y a precios cómodos. Buena conectividad wifi, habitaciones con buen espacio e se percibe poco ruido. El SPA es muy bueno. Check in y check out rápidos. Ofrecen servicio de transporte al aeropuerto durante todo el día en horarios que cumplen.

Se alojó el julio de 2014
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Radisson AR Hotel Bogota Airport, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Mauricio,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros.

Esperamos poder volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguir encantándolo con experiencias sorprendentes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

No me quede en el hotel, pero reserve una mesa para 12 personas en el restaurante K para ver el partido de football Colombia vs Brasil. El servicio estuvo bien en general pero la comida horrible, mal presentada y muy costosa. Es increible que no sepan preparar una parrillada colombiana. No recomiendo comer en este lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, moderno, limpio, con una muy buena atención. Las habitaciones son amplias y no se escucha ningún ruido.
La comida de muy buena calidad. Aunque un poco pequeño y encerrado el gimnasio las demás instalaciones del spa son muy buenas.
La ubicación es buena, un poco enredada la llegada la primera vez.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Apreciado Juan,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El plan Noche inolvidable fue muy bueno, la habitación, su decoración , el circuito hidrico, el restaurante muy bien atendidos y la comida excelente, dos puntos a mejorar: el desayuno, llego frio, el chocolate lo pedimos en leche deslactosada y descremada y llego en leche entera y como estaba frio con natas y la grasa flotando , y segundo el tema del checkout, habia un evento empresarial por lo tanto muchas personas para hacer la salida, cuando suceda eso se deberia de dejar una fila de prioridad para los huespedes fuera de evento, y habilitar otra persona que apoye el checkout

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Nancy,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros.

Nos es muy grato saber que su estadía fue acorde sus requerimientos y expectativas. tendremos muy en cuenta el feedback que nos hace acerca del desayuno, de tener leche desalctosada descremada, pues acá utilizamos deslactosada semi-descremada, y las filas de check out.

Esperamos poder volverla a tener en nuestras instalaciones para seguir encantándola con experiencias sorprendentes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El Hotel esta estrategicamente ubicado, cuenta con comodidad y confort, los servicios ofrecidos superan las espectativas. El plan de Noche Romantica ofrece adicional un ciruicto hidrico que recomiendo mucho.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Rafael,

Nos llena de total satisfacción saber que su estadía fue acorde sus requerimientos y celebración. Gracias por tomarse un tiempo para escribir acerca de nosotros.

Esperaos poder volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguir encantándolo con experiencias sorprendentes.

¿Has estado en Radisson AR Hotel Bogota Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson AR Hotel Bogota Airport

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia (Previamente Ar Hotel Salitre)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Bogotá
N.°8 de hoteles balneario en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°27 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°30 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson AR Hotel Bogota Airport 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson AR Hotel Bogota Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Salitre Hotel
Hotel En Salitre
Hoteles Salitre

Si es el propietario o director del Radisson AR Hotel Bogota Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.