“Magnifico” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º23 de 232 hoteles en Bogotá
“Magnifico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

tuve la oportunidad de estar alli una noche en un matrimonio, las instalaciones y la atencion del personal es excelente, serviciales y muy agradables. la vista desde el piso 20 es excelente, puedes ver toda la ciudad en una vista casi de 360°. la comida es exquisita. hay servicio de spa, bar y musica en vivo los fines de semana.

en cuanto a ubicacion es cercano al aeropuerto el Dorado, cercano a dos centros comerciales y con facilidad de acceso al sistema masivo para ir a otras partes de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos para una vista mejor
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

Reciba un cordial saludo de ar Hotel salitre

En primera instancia queremos manifestarle que nos llena de total satisfacción saber que su estadía fue acorde a sus requerimientos y expectativas.
Esperamos poder tenerlo de vuelta, para seguir sorprendiéndolo con un servicio excelente y cálido.

Feliz día.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El hotel es Divino, bien ubicado, las habitaciones son espectaculares modernas, con tecnología y buenos acabados nos quedamos en una con un balcón gigante y una buena vista.
El desayuno incluido es un buffet riquisimo. La atención es genial y el personal amable.
Cerca esta un centro comercial y el acceso es fácil.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Lucia,

Reciba un cordial saludo de ar hotel salitre

Agrademos el haberse tomado un tiempo para escribir acerca de nosotros. Nos llena de total satisfacción saber que su estadía fue acorde sus requerimientos.

Esperamos poder volverlo a tenerla en nuestras instalaciones para seguir encantándola con experiencias sorprendentes.

Feliz día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La habitación muy bonita y muy comoda pero fue muy demorado el check in. El baño es lo mejor de la . habitación esta bien equipado fue muy agradable la.estancia. Estuvimos en el plan noche romántica con petalos de rosa, fresas achocolatadas y desayuno a la habitación

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciada Laura

Gracias por tomarse un tiempo para escribirnos, para nosotros es de gran importancia conocer sus comentarios.

Nos alegra que haya tenido una buena experiencia en el hotel. Tendremos en cuenta sus recomendaciones acerca de la demora en los procesos de check in, con el fin de generar las acciones correctivas necesarias.

Esperamos tenerlos pronto en nuestras instalaciones con el fin de brindarles un servicio excelente y seguir sorprendiéndolos con experiencias sorprendentes y únicas.

Feliz día
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El servicio al cliente es el valor agregado de este hotel! La gente indescriptiblemente amable! El restaurante del primer piso tiene una gran variedad y exquisita comida, la combinación del bar con la música en vivo tiene magia!! y el Spa nos dejo sin palabras...tiene todos los elementos para hacer de esta experiencia LA MEJOR!! GRACIAS por tan excelente atención y volveremos pronto!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Giselle

Reciba un cordial saludo de ar Hotel salitre

Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir acerca de nosotros.
Nos llena de total satisfacción saber que su estadía en el hotel fue agradable y logramos superar sus expectativas.
Esperamos volver a tenerla pronto en nuestras instalaciones para seguir sorprendiéndola con experiencias únicas.

Feliz día
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta es la segunda vez que me alojo en este hotel y es un hotel muy confortable bien ubicado, el desayuno muy bueno y el spa muy recomendable.
Note que la atencion el deskfront es muy lenta y algo desesperante se deberia corregir este punto por todo lo demas buen shuttle y buena atencion

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Hotel_ar_salitre, Director de Relaciones con Clientes en Ar Hotel Salitre, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Apreciado Cliente

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es de gran importancia la retroalimentación que no hace acerca de la demora en el servicio de recepción, la tendremos muy en cuenta con el fin de generar acciones para mejorar al respecto y que en su próxima estadía pueda encontrar un mejor servicio en ese sentido.

Esperamos poder volverlo a tener en nuestras instalaciones para seguir encantándolo con experiencias sorprendentes.

Feliz dia!

¿Has estado en Ar Hotel Salitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ar Hotel Salitre

Dirección: Carrera 60 No. 22-99, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Bogotá
N.°7 de hoteles románticos en Bogotá
N.°14 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°20 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ar Hotel Salitre 4*
Un hotel lujoso y romántico cerca al aeropuerto, con uno de los mejores spa de Bogotá, cuenta con restaurante, peluquería y centro de convenciones para eventos empresariales. Ademas cuenta con zonas aledañas de gran atracción, como corferias, los centros comerciales gran estación y salitre plaza, la embajada de estados unidos, a 10 minutos del centro cultural de la ciudad. lugar ideal para descansar, para sus reuniones de negocios, o para pasar una velada romántica junto a su ser querido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ar Hotel Salitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ar
Ar Hotel
Hoteles Salitre
Salitre Hotel
Hotel En Salitre

Si es el propietario o director del Ar Hotel Salitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.