Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Volvería sólo si mejoran el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Bogota Museo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Bogota Museo a tu lista de perfiles guardados
Ibis Bogota Museo
3.5 de 5 Hotel   |   Transversal 6 No 27 - 85 Centro Internacional, Bogotá 11001, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 241 hoteles en Bogotá
Caracas
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Volvería sólo si mejoran el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Lo positivo: El hotel es nuevo, tiene habitaciones muy cómodas y bonitas, con lo indispensable. Sábanas y toallas limpias y colchones bastante buenos. Ducha con agua caliente y secador de cabello.
La ubicación es perfecta: queda cerca de museos, de comercios y restaurantes. En general la zona no es mala, sólo hay que tener cuidado en las noches.
Lo negativo: es un hotel muy frío. El sistema de aire acondicionado que tiene cada habitación es un chiste, por más que gradúes la temperatura siempre saldrá aire frío. Así que no queda más que arroparse muy bien y apagar el aire.
El desayuno es caro y malo: huevos revueltos sin ningún tipo de aditamento, panes, mermeladas y cereal. No promocionan la cocina colombiana que tiene verdaderas delicias.
El servicio es bastante regular. No había día en que no me quisieran cobrar el desayuno, pese a que mi reservación lo incluía. Lo que me llevaba a constantes aclaraciones en la recepción.
Otro detalle importante es que hay que solicitar la asignación de la habitación en el ala del hotel que mire directamente al Museo Nacional, porque el lado contrario es insoportable. Justo al lado del hotel hay una disco que pone salsa toda la noche a un volumen considerable y hasta altas horas de la madrugada. No importa en cuál piso te encuentres, el sonido de la música se escucha igual.
Jamás usen las escaleras de emergencia: un colega tuvo la ocurrencia de bajar por las escaleras en vez de usar el ascensor. Se quedó encerrado en las escaleras durante una hora, ya que todas las puertas se cierran y no hay la posibilidad de abrirlas desde las escaleras. Pero lo peor es que la salida también está bloqueada, así que gritó durante una hora hasta que alguien lo escuchó en el restaurant del hotel.
Las tarjetas magnéticas que se usan para ingresar a las habitaciones se desconfiguran muy fácilmente. A veces el ascensor no las reconoce y se vuelve un verdadero karma intentar que el ascensor reconozca la tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir pide una habitación que mire hacia el Museo Nacional
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

716 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    352
    120
    29
    22
Ver opiniones para
94
184
121
232
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es la segunda vez que me quedo en un hotel de la cadena IBIS, y sinceramente me gustan, tienes comodidad y buena infraestructura, reducen los costos en servicio y si uno se pone a pensar ¿Cuánto tiempo realmente pasa en el hotel si esta de turista? usualmente sólo es para dormir, dejar las cosas y darse un buen baño.
El hotel ademas esta en una muy buena zona cerca a los principales atractivos de Bogota y sobre todo al frente del Museo Nacional, es muy facil dirigirse al centro histórico de la ciudad, si desea hasta los puede hacer caminando por una de las avenidas principales de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Esta Ubicado en una muy buena zona, en el centro a mano de cualquier punto de la ciudad

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena de Indias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un hotel moderno y economico pero frio,muy frio;la calefación no funciona por cuanto uno intente trabajar el termostato (y es la segunda ves que estoy hospedado).

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucerías, México
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Decidí alojarme en el Ibis porque ofrecen el servicio de internet inalámbrico en sus habitaciones, pero esto no es real.
Durante toda mi estancia tuve problemas para concetarme. Fui cambiado de habitación a una donde supuestamente sí servía el internet, pero de igual forma la conexión se interrumpía a cada momento. El hotel tiene 15 niveles y supuestamente el internet se capta en el 12 y 15, pero incluso en esos niveles es mala la recepción. Solo en el lobby funciona bien.
Realmente fue frustrante estar llamando a recepción para que checaran el problema de la línea del internet. Si el internet es importante para usted no le recomiendo que se aloje en el Ibis.
Otro detalle es que las habitaciones que dan hacia la el centro y plaza de toros son muy ruidosas pues hay bar escandaloso en esa calle. Da igual si está en un nivel alto. Las habitaciones que dan hacia la parte norte son las que no se oye el ruido.
La zona que se encuentra el Ibis no es segura por la noche, con lo cual para ir a cualquier lado tendrá que pedir un taxi. Por la mañana sí puede caminar sin problema alguno.

No volveré nunca al Ibis de Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Lado norte no es ruidoso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Bogota Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bogota Museo

Dirección: Transversal 6 No 27 - 85 Centro Internacional, Bogotá 11001, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°25 de hoteles para familias en Bogotá
N.°48 de hoteles románticos en Bogotá
N.°61 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ibis Bogota Museo 3.5*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bogota Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Bogota Museo Hotel Bogota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Bogota Museo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.