Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuado para el precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Bogota Museo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Bogota Museo a tu lista de perfiles guardados
Ibis Bogota Museo
1.0 de 5 Hotel   |   Transversal 6 No 27 - 85 Centro Internacional, Bogotá 11001, Colombia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º95 de 237 hoteles en Bogotá
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Adecuado para el precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Bien, deben considerar que es un hotel Ibis y el precio refleja cierta comidad mas no lujos. Las habitaciones están diseñadas para dormir y nada más (son algo estrechas), pero las camas son muy cómodas, en general el hotel es muy limpio, el personal muy atento y el desayuno buffet es muy bueno (vino incluido con la tarifa y si no, este se pagaba aparte por un módico precio). Los platos del restaurante que está abierto las 24 horas son muy buenos, y sí no quieres comer siempre ahí, ay muchos restaurantes buenos cerca (en especial uno de comida mongola).

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

646 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    167
    319
    111
    27
    22
Ver opiniones para
82
162
113
209
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este hotel no tiene nada de nada. Si bien me hospedé en una habitación económica, hay cosas básicas que un hotel debe tener... y este no tiene. No esperaba un hotel de lujo obviamente, pero tampoco algo tan mediocre. La habitación super-pequeña, no tenia cajonera para guardar la ropa, solo un estante; no tenia mesa sino una pequña repisa donde apoyar cosas; no habia toallas pequeñas para rostro y manos... solo 2 toallones grandes; no tiene minibar... ni siquiera una botella de agua en la habitación para la persona que llega cansada; no hay plancha en la habitación; no hay cafetera (aunque de hecho la habitacion es tan pequeña que no hay donde ponerla); el wifi es terrible y no hay conexion a internet por cable; para mi tarifa no habia servicio a la habitación; el desayuno absolutamente básico; la comida del hotel regular; el servicio y la atención del personal podria ser mucho mejor.
Y lo que me molesto mucho fue que me hicieran pagar por adelantado la estadía completa.
NO RECOMIENDO este hotel bajo ningún punto de vista.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aldemar S, Manager en Ibis Bogota Museo, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped

Gracias por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en el hotel Ibis Bogotá Museo. Lamentamos no haber llenado sus expectativas, trabajamos en entrenamiento al personal para ofrecer cada día un mejor servicio, estamos haciendo cambios en infraestructura de internet para mejorar el servicio lo antes posible.

Cordialmente,
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cucuta, Colombia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

servicio es razonable, resaltar la tranquilidad. hay cosas que mejorar. minibar, no es un hotel familiar y sacrifican

Es un buen sitio para una persona de negocios que necesite alojarse solo

En terminos generales no es la gran cosa pero se resalta su ubicacion, modernidad y tranquilidad

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian, Puerto Rico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Uno de los peores hoteles que he visitado en mi vida...
-el servicio es pésimo (con excepción de algunos empleados),
-muy poco personal (solo 3 personas en la noche incluyendo el guardia),
-no hay gerente ni supervisor en las noches para atender quejas,
-los cuartos son extremadamente pequeños -las camas super incómodas
-un cuarto sencillo y un cuarto doble es exactamente lo mismo ya que las camas del cuarto doble están pegadas una a la otra
-no cafetera, no agua, no toallas de mano, no plancha en los cuartos, no maleteros, no "room service", no mini-bar, no transportación...
-el menú 24horas no es del todo cierto... en la madrugada no atienden
-comida de muy baja calidad, especialmente las papas fritas que sirven... horrible!!
-el servicio de internet es inestable, lento y sin soporte técnico
-las peleas en el "front desk" con los clientes son constantes

Lamentablemente por razones de trabajo me enviaron 3 veces este pasado año a hospedarme en Ibis Museo y cada vez el servicio fue peor; tanto para mi como mis compañeros de trabajo. Cabe destacar que solo algunos de sus empleados hacen la diferencia, fueron muy amables e inclusive reconocieron las deficiencias del funcionamiento del hotel y dieron el máximo por asistirnos con nuestras necesidades. Para ellos, GRACIAS!! Lástima que son minoría.

Consejo sobre las habitaciones: all rooms are the same; small & uncomfortable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Bogota Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bogota Museo

Dirección: Transversal 6 No 27 - 85 Centro Internacional, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles para familias en Bogotá
N.°49 de hoteles románticos en Bogotá
N.°62 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 67 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Bogota Museo 1*
Número de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bogota Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Bogota Museo Hotel Bogota

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Bogota Museo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.