“Una de las mejores pizzas que he probado en mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fabbrica

La Fabbrica
Calle 93A N. 13-25 | Parque 93, Bogotá, Colombia (Chapinero)
601 8266 - 601 8324
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 1.013 Restaurantes en Bogotá
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Chapinero
Bogotá, Colombia
“Una de las mejores pizzas que he probado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Les recomiendo altamente este restaurante ubicado en una de las zonas más visitadas de la ciudad de Bogotá: los alrededores del Parque de la 93. Tiene un excelente menú y un servicio de primera!!
Si sufren por el calor, les recomiendo que nos e ubiquen en el 2do piso donde está ubicado su espectacular horno.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Mexico City, Mexico
“excelente restaurante italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para ir a cenar de negocios o en pareja. Carpaccio y pastas rellenas lo mejor. A mejorar la bodega de vino.
El servicio muy atento y rápido a pesar de estar bastante lleno.

Visitado el mayo de 2014
Manizales, Colombia
“opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

un buen restaurante. la atención muy satisfactoria, al igual que la comida, recomiendo el sitio para asistir en pareja

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Celebrando el día de la madre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Por recomendación de un amigo de mi hermana decidimos ir a celebrar en este restaurante. Su decoración hace honor a su nombre. Nos ubicaron rápidamente, nos pareció un poco oscuro el salón ubicado en el segundo nivel del local. No tenia copa de agua en la mesa. El servicio fue agil al tomar nuestro pedido, se nos presentó un inconveniente con la canasta del pan que ofrecen, lo cual el administrador soluciono de manera satisfactoria, los platos solicitados llegaron en el tiempo justo, la salsa napolitana del plato escogido por mi hermana le faltaba fuerza, la pasta que lo acompañaba estaba en su punto de cocción y la salsa con la textura y sabor esperados, mi plato que era punta de anca con reducción de balsamico estaba en el termino de cocción indicado, al final y por cortesía de la casa por el inconveniente con el pan, nos sirvieron de postre Panacota de vainilla el cual tenia la textura y sabor esperados acompañado de una salsa de frutos con una excelente presentación. Por mejorar la presentación de los administradores, no estaban acordes con el tipo de establecimiento demasiado informales (camiseta polo por fuera del pantalón, jean y botas).

“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me encanta este restaurante!!! el ambiente es muy acogedor desde la entrada (tanto para tomar unos cocteles como para cenar), el servicio es muy bueno y eficiente), la comida espectacular ... tienen un postre, una torta de chocolate con chocolate derretido dentro que es sencillamente fantástico!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente