“PESIMO NO LO RECOMIENDO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Pozo Chico

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Hacienda Pozo Chico
Añadiste Hacienda Pozo Chico a tu lista de perfiles guardados
Cra 12 # 70-46 autopista medellin kilometro 16 | El Rosal, Cundinamarca, Bogotá, Colombia (La Candelaria)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 237 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“PESIMO NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Tuve un evento empresarial hace 2 semanas y el servicio fue pésimo, los refrigerios fríos, la comida nada que ver con lo que ellos prometen, carne dura, mala presentación, el salón esta muy descuidado, el servicio de meseros es mailisimo, el lugar es bonito pero esta muy descuidado, varios baños se taparon y lo único que hicieron fue cerrarlos, "La gerente" o dueña del lugar es de una edad avanzada que lo único que debe hacer bien es cuidar a sus nietos por que solo promete cosas que no cumple, contrataron un planta eléctrica insonora para suministrarle energía a los equipos de sonido, video y luces, desde la mañana empezó a hacer un ruido infernal, empezó a botar humo hacia el salón, le pedimos como 10 Veces que llegara el encargado y cuando llego era una persona irresponsable, en la mitad del evento le agrego diesel y la apago, parando todas las presentaciones de conferencistas internacionales, y a las 6:00 toco para otra vez por que se el diesel se estaba acabando y otra vez parar todo el evento, la energía del lugar no sirve ni para prender un videobeam de alta potencia por que se cae la luz, muchos de los manteles estaban rotos y sucios. si usted va hacer un evento en este lugar el que sea OJO no se deje engañar por que prometen mucho y no cumplen ni la mitad

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

En solitario
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Yo hice mi matrimonio en la Hacienda Pozo Chico y a diferencia de las dos criticas negativas que hay en esta pagina, me fue super bien!!!!!!! cumplieron y sobrepasaron mis espectativas de lo que yo queria que fuera mi matrimonio, la decoracion divina, como mi matrimonio era en la noche contratamos unos calentadores y nadie sintio frio, todo el personal de la hacienda muy amables, eficientes y muy colaboradores, la rumba fue un exito total con un carnaval increible, nadie se quedo sentado, la comida exelente y bien servida, la iglesia y la ceremonia religiosa fue un sueño, no encuentran una iglesia igual en Colombia!!!!! no tengo ninguna queja, al contrario Pozo Chico es una empresa muy seria y con mucha experiencia en la realizacion de eventos sociales, lo recomendaria siempre!!!!!!!!!

Muchas gracias al grupo Pozo Chico!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Ya hemos estado es esta hacienda, hotel, salo0n de reuinione, eventos y demas, en dias pasados estuvimos en la celebracion de los 60 anos de una amigo, la reunion era a eso de las 7 pm llegamos a las 8 pm, no nos tenian el salom listo, nos enviaron a un lugar donde hay un arbol hermoso pero a las 8 pm con n frio de 2grados celsious, yo no tengo problema pero era una fiesta en donde van personas mayores, las cuales despues de estar en este lugar no se podian ni para del frio que hacia, posteriormente nos llevaron margaritas, ERA UNA FIESTA MEJICANA, despues de como 40 min nos llevaron al salon en donde estaba muy bien arreglado, nos dieron la entrada y mas licor, yo pense que no habia mas comida ya que nos dieron el postre despues .... en fin llegaron unos marichis no tan buenos y talvez bien caros, despues entraron los meseros con algo que parecial el pastel, en fin luego como de una hor ay media nos dieron el plato fuerte, que no creo que fuera frio la carne estaba fria... en fin posteriormente llegaron unos bailarines haciendo un show de regeton y nos dieron gorras y collares, estubo bueno solo que duiro 15 min cuando nos estabamos aninmando se fueron, en fin nos dieron la torta,,, no recuerdo haber cantado cumpleaños feliz ..... para esta hora ya no habian fotografos , no se supone que las fotos es de todo el evento? eso tampoco lo entendi.... en fin mis hijos estaban en un cuarto donde habia chimenea que repetidas ocasiones pedimos que la prendieran por el frio,,, eso nunca paso... y segun los que nos invitaron a la fiesta habia un lugar para los niños, que segun la que estaba a cargo de la fiesta no estaba incluido ? que pasa no saben nada de cordinacion para eventos? en fin al final llegaron unos ballenateros ,,, creo que eran ... no lo se porque no se mucho de esa musica lo que si se es que no tenian sabor ... lo mejor la oquesta en fin me diverti ....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda Pozo Chico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Pozo Chico

Dirección: Cra 12 # 70-46 autopista medellin kilometro 16 | El Rosal, Cundinamarca, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Ocupa el puesto n.º203 de 237 hoteles en Bogotá
Hotel Hacienda Pozo Chico Bogota

Si es el propietario o director del Hacienda Pozo Chico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.