“Mal servicio” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos a celebrar una ocasión especial, preguntaron y aun así no ofrecieron ninguna atención por la celebración. Los meseros son malgeniados, desvirolados y mirones, ademas sin tacto para explicar los platos y sirvieron algo diferente a lo que ofecieron. Cuando fueron a servir los platos que duraron mucho, no tenían ni idea quien había pedido que y ni siquiera tuvieron la decencia de preguntar sino que iban poniendo como les parecía y el restaurante estaba casi vació sin mencionar que trajeron un plato en el termino equivocado y se demoraron un buen rato en servir de nuevo, como si lo hubieran vuelto hacer. No volvería, por los precios se espera mas, hay restaurantes con precios mas bajos y mucho mejor servicio y sabor, yo pedí un entrecot y no me sorprendió, he pagado menos por mucho mejor sabor. La verdad, decepcionante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Colombia
“Ambiente acogedor, vista increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Fuimos a cenar con una compañera, el ambiente es bastante cálido y acogedor, como una cabaña en lo alto , la vista es increíble, la comida normal , el servicio un poco lento pero muy amable. Los precios son cómodos. Es ambiente es muy romántico, perfecto para ir a cenar en pareja.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ya he ido varias veces a este restaurante y la comida es excelente, hemos ido solos con mi esposo y en grupo y las cantidades de las comidas siempre han sido bastante generosas aun sin las entradas (hay una en especial que incluye camarones y palmitos de cangrejo gratinados , no recuerdo el nombre pero si les gusta el pescado PRUEBENLA recomendada totalmente).

Solo hay una cosa menor que me disgusto un poco la última vez que fui, iba en un grupo que no les gusta el vino y yo soy una gran fanática, debido a esto era totalmente innecesario comprar la botella entera y pedí solo una copa. La copa en cuestión es una broma! es demasiado pequeña al estándar de copas de vino de restaurantes similares (generalmente voy en grupos que no les gusta tomar vino (-_-)), incluso le hice el comentario al mesero quien muy amablemente la cambio, sin embargo, tengan en cuenta que esa característica. sin embargo, servicio, vistas y comida perfectas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Muy buena opción gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Visitamos el restaurante como opción de cena de cumpleaños. La atención en el restaurante es excelente, la comida es deliciosa. Hay gran variedad de platos. Pero sobre todo recomiendo las empanadas argentinas, son deliciosas.

No dejen de visitar el mirador, la vista hacia Bogotá, es espectacular.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá
“hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hemos ido un par de veces, me gusta mucho la vista que tiene, la comida es poca para el precio que tiene ,casi siempre todos los platos los acompanan con pure de papa.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida