“Muy lindo hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º114 de 230 hoteles en Bogotá
Caracas
“Muy lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel no es tan grande por lo que da un excelente servicio, tiene una 40 habitaciones súper confortables, esta muy bien ubicado en el parque de la 93, la mejor zona de rumba de Bogota mejor conocido como la zona Rosa. La comida muy pero muy buena. Tiene planes para bodas y lunas de miel y es muy apropiado para viajes tanto de negocio como familiar, no cuenta con habitaciones para tantas personas max 3. La zona súper segura y muy bonita, Las tarifas acorde con el servicio

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Sr Leandro,

En nombre del equipo de Blue suites Hotel queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en nuestro hotel y su especial generosidad para referirse a nuestro servicio.

Apreciamos sus valiosos comentarios, son nuestra motivación para seguir esforzándonos a diario. Cada uno de nuestros huéspedes son un mundo en espera de que nosotros logremos satisfacer necesidades y deseos diferentes, por eso trabajamos a diario en pro de lograr se sientan cómodos, bien atendidos y satisfechos.

De nuevo muchas gracia por compartir su grata percepción y sensaciones.
Esperamos verlo pronto en nuestro hotel,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un hotel ubicado muy cerca del parque de la 93 con centros comerciales cerca y todos los servicios alrededor. Muchisimos restaurantes cerca.

El trato de los colaboradores es excelente y la habitacion está muy bien (no es grande pero es adecuada).

El desayuno un poco pobre en variedad aunque de buena calidad(comparado con otros hoteles donde la variedad de jugos y frutas es enorme, tortas etc).

Muy cómodo y funcional.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Apreciado huésped,
Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y opinión acerca de nuestro servicio.

Sus recomendaciones ya están en proceso para mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio, variedad y satisfacción a todos nuestros huéspedes, clientes y visitantes.

Esperamos recibirlo nuevamente en poco tiempo.
En nombre del equipo de Blue Suites Hotel, esta siempre será su casa.
Cordial saludo,
panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Desaconsejo a cualquier persona que trate de ir a ese hotel. El entorno es desastroso, ya que está lleno de edificios en construcción. El ruido y el polvo está asegurado, además de un camino bastante tortuoso para llegar. Pero eso no es lo peor.

El desayuno es tipo buffet y realmente escaso. Se justifican afirmando que puedes pedir lo que quieras, pero la realidad es que nunca tienen de nada. Y sobre todo no pidas agua, te van diciendo que si, pero nunca te la traen. Al final te aburres y te vas. Respecto a la habitación, no es precisamente cómoda. El servicio es malo. Tome una ducha, y a la hora de secarme, descubrí que no tenía toallas, tuve que usar las sábanas.

Las comidas del servicio de habitaciones son más bien malas y caras. Por favor no intentes el ceviche de camarones, ni el club sandwich.

De todos modos lo peor es la dificultad para que te hagan una factura. Es inadmisible que solicite una factura con los datos de la empresa, y se niegen a dármela. Ojo, aunque vayas con un bono con todo pagado, al hacer el check-out siempre te sacan algún impuesto.

La sensación es que todo está a medio hacer.

Mi recomendación es que no se te ocurra ir. Mi opinión está basada en 2 estancias de 1 semana cada una. La segunda desastrosa. Sólo recibí un tímido email pidiéndome disculpas y echando la culpa de todo a que el personal acababa de empezar a trabajar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, queremos reiterar nuestras disculpas pero debemos aclarar QUE SU MALA RECOMENDACIÓN DEBIDO AL ENTORNO, RUIDO O POLVO NO ES CIERTO, ya que en el momento de su estadía en el mes de febrero nuestro hotel se encontraba lleno y aún se encuentra lleno a la fecha, sin que haya habido una queja debido al entorno, ruido o polvo. Le quiero recordar que nuestro hotel está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad "Barrio El Chicó", cerca a restaurantes y centros comerciales más prestigiosos de la ciudad.
En el tema del desayuno y sus quejas del restaurante le debo aclarar que siempre nos hemos caracterizado por nuestra buena cocina y nuestro servicio 24 hs., y le reitero que es la primera vez que se quejan de nuestro desayuno. Cabe agregar que el club sandwich y los camarones son nuestro mejor producto y de mayor demanda por nuestros huéspedes.
Las demoras en facturación es debido a la alta ocupación asunto que estamos mejorando y los impuestos de los cuales usted se queja son norma y ley en nuestro país.
Y por todo lo anterior aquí no hay nada a MEDIO HACER, somos una empresa hotelera con basta experiencia en la operación; por lo que agradecemos sus comentarios; esperamos que en su próxima visita a la ciudad se acerque a las oficinas de la gerencia para aclarar estos asuntos y darle un servicio personalizado.
En nombre del equipo de Blue Suites Hotel nos hemos caracterizado por nuestro slogan "Pequeños detalles, Gran diferencia".
Esperamos su pronto regreso.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Realmente merece destacar este hotel, por su atencion, buana ubicacion y disposicion de los empleados por responder a cada requerimiento.
La habitacion amplia, muy comoda y con todo lo necesario.
El restaurant RED, muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimado huésped,

Agradecemos profundamente el tiempo y dedicación para compartir su experiencia por este medio.
Es grato para nosotros recibir comentarios halagadores y reconocimento al trabajo diario de nuestro equipo de funcionarios.
Lo esperamos nuevamente y ojalá pronto en nuestras instalaciones. Blue Suites siempre será su casa en Bogotá!!!

Cordial saludo,
Zipaquira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Utilizamos los servicios del hotel los días 14 y 15 de noviembre, para dictar una conferencia del sector eléctrico Colombiano, excelente servicio del personal, buen menú; en el transcurso del evento ocurrió un incidente con los vecinos del hotel que están construyendo un edificio y debimos evacuar el salón. En el término de 30 minutos fue solucionado este percance y la administración del hotel nos obsequio una cena y una noche romántica con SPA como muestra de su excelente servicio.

La solución, amabilidad, oportunidad, servicio agregado cuando ocurren problemas, son una muestra de la seriedad de un Hotel.

Recomendamos este hotel 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Para nosotros es muy grato y satisfactorio su gentileza y tiempo que se tomó para compartir sus opiniones y apreciaciones. Agradecemos sus palabras y sobretodo la colaboración y comprensión de su empresa con los temas y situación presentada con temas que en ocasiones se salen de las manos de nuestro equipo y servicio ofrecido! Para nosotros lo más importante es lograr satisfacer las necesidades y expectativas de cada cliente.
Esperamos poder atenderlos nuevamente, ojalá muy pronto en nuestras instalaciones.

Mil gracias nuevamente!

¿Has estado en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Dirección: Calle 93 # 17 - 48, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º114 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.