“Muchas cosas buenas, algunas por mejorar” 4 de 5 estrellas

Blue Suites Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 93 # 17 - 48, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 236 hoteles en Bogotá
Barranquilla, Colombia
“Muchas cosas buenas, algunas por mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Soy huésped frecuente del hotel y siempre me ha encantado la atención de los empleados de hotel, son maravillosos, desde la recepcíón con el Sr. Carlos, hasta los meseros del restaurante. Todo en las habitaciones siempre muy pulcro y limpio, las instalaciones son muy bien presentadas. Como aspectos para corregir: el WiFi es muy lento, imposible tener un conversación por skype o ver algo en youtube, esto ya lo había sugerido antes reiteradamente. Otra cosa el ruido y los movimiento por la construcción contigua en la mañana, aunque imagino que es temporal mientras dure la obra; finalmente por favor reparen unas fisuras que se ven dos paredes del restaurante, una en la pared que está empapelada de color ocre, en el primer salón y la otra en un pared de ladrillo a la vista del salón del fondo, generan algo de desconfianza con aquello las obras contiguas. Por lo demás los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del lado opuesto a la construcción de enseguida para no escuchar el ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Subgerencia, Director de Relaciones con Clientes en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped

En nombre de todo el equipo del Hotel BLUE SUITE, agradecemos sus excelentes comentarios.

Es para nosotros un placer servirles en todos sus requerimientos, nuestro personal calificado siempre está dispuesto a suplir todas sus necesidades.

Estamos trabajando en mejorar la velocidad de descarga de contenidos aunque la velocidad de conexión sea muy rápida. Así mismo como usted comenta las imperfecciones en infraestructura se deben a la obra contigua pero pronto estarán solucionadas.

Trabajamos día a día para entregar siempre lo mejor. Nuestra garantía es el compromiso con el servicio.

Esperamos poder asistirle, en futuras estadías. Gracias por escogernos como su casa en Bogotá.

Ciudad Ojeda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche pero me dejo muy buena impresion, excelente ubicacion, el trato del personal magnifico, la habitacion pequena la standar pero acogedora, wifi excelente, muy buena relacion precio/valor. Recomendado!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped

Es para nuestro equipo de trabajo, la satisfacción del deber cumplido.

Agradecemos sus comentarios, así mismo nos complace saber que disfruto su corta pero satisfactoria estadía.

CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve solamente 2 noches en este hotel y la verdad que me encanto. Desde que llegas al hotel te atienden de manera personalizada, te ofrecen algo de beber mientras esperas a tu registro.
El servicio de los meseros del restaurante en la cena y desayuno es excelente. Internet muy bueno en habitación y en las áreas.
La ubicación esta muy buena y realmente te sientes segura en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las suites es buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciada Señora Sara.
Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su estadía en el hotel, para nosotros es muy grato saber, que independientemente de su estadía por poco tiempo, se sintió a gusto en las instalaciones y con el personal del hotel.
Esto es un aliciente y motivación para continuar mejorando y trabajando duro para lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
La esperamos de nuevo en el hotel, y ojala muy pronto para tener el gusto de atenderla nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Antes de elegir este hotel para mis vacaciones busque opiniones por todo el sitio, en algunos casos eran favorables y en otros no tanto. Por experiencia propia puedo coincidir con las opiniones favorables, el hotel es muy lujoso, la ubicacion es unica (20 min a pie del CC Andino) y el personal es lo mejor del hotel, muy amable y atento. Definitivamente lo recomiendo y muy probablemente vuelva a este hotel para mis proximas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado Luis Fernando.

En nombre de nuestro equipo de trabajo queremos agradecerle muy especialmente el tiempo que se tomó para compartir su experiencia en el Blue Suites Hotel.

Para nosotros es muy importante y grato saber que usted disfrutó su estadía y que logramos su satisfacción.

Lo esperamos nuevamente y ojalá muy pronto!
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

el servicio es pesimo la presentacion de las meseras lo peor todas dealiñadas el cafe y la leche en unas ollas asquerosas se nota que no saben de servicio la verdad es el peor hotel y el servicio pesimo

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Respetada Srta. Carolina,
Agradecemos su tiempo, opiniones y sugerencias.
En nombre del hotel Blue Suites y nuestro equipo de trabajo le pedimos disculpas por la situación presentada, circunstancia que estamos revisando y evaluando para hacer los corrrectivos respectivos.

Es importante para nosotros informarle: es la primera vez que un comentario de este tipo es anuciado por este medio, el cual tendremos muy presente. Y debemos aclarar que el fin de semana fecha de su hospedaje el hotel se encontraba con turnantes de prueba en nuestro departamento de AyB, condición que se rige a cumplimientos de ley; pero le reitero ya fueron subsanados.
Le solicitamos de una manera muy respetuosa se communiqué con nuestras oficinas, esperamos verla muy pronto en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Dirección: Calle 93 # 17 - 48, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º100 de 236 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.