“Muy buena experiencia!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º118 de 242 hoteles en Bogotá
Panama
“Muy buena experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos en el Blue Suites Hotel por 5 días, la atención de los colaboradores del hotel es excelente, son muy amables y están siempre pendientes del cliente. Las habitaciones limpias y cómodas. El hotel se encuentra bien ubicado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de todo el equipo del BLUE SUITES HOTEL.

Agradecemos su comentario, exaltando la amabilidad y la excelencia de nuestro servicio. Así como también la dedicación y el esfuerzo por mantener nuestras instalaciones impecables para el uso de nuestros huéspedes.

Es grato ver la recompensa del trabajo bien hecho en clientes como usted, satisfechos con nuestro hotel. Lo invitamos a seguir escogiéndonos como su casa en Bogotá.

Cordialmente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos el plan especial "San Valentin", que, a pesar que el servicio por parte de recepción es impecable, tuvimos fallas en el servicio.
Pedimos, ya que lo incluía el plan, un tiempo en el SPA, asi que bajamos al baño turco, pero luego de media hora tuvimos que salir, xq la temperatura y la humedad no fueron suficientes y no existía personal que nos ayudase en esa zona. La tina en la habitación muy buena y dejan hermosos detalles, pétalos, sales y velas. El plan incluye cena a discreción del chef, y debo decir que fue lo mejor del plan, la cena exquisita!.
El desayuno, tambien incluído, estilo americano, no fue nada bueno, nos lo llevaron a la habitación y tanto el café como los huevos estaban frios; y si!, éste es el momento donde una pareja no quiere bajar a un restaurante porque quiere relajarse, pero tuvimos que esperar otros diez minutos mientras los recalentaban, pues no los cambiaron, los recalentaron! y en microondas, asi que ya sabrán como llegaron los huevos, secos!
Mi esposa ya habia estado aquí por un tema de trabajo, y tuvo las mejores impresiones. Pero para un plan romantico, creo que todavía no estan preparados para atender al cliente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huesped

Agradecemos su escogencia para disfrutar una velada especial de San Valentin.

Lamentamos los inconvenientes, generados durante su desayuno. Hemos validado el procedimiento efectuado en la preparación y el servicio del desayuno, optimizando nuestros recursos y el tiempo de entrega del room service.

Vemos en sus registros fotográficos y comentarios que fue satisfactorio el uso de plan. Sin embargo seguiremos trabajando para siempre ofrecer nuestro mejor servicio.

Esperamos que en su próxima estadía encuentren todo acorde a sus expectativas y ojalá los podamos atender de la manera en que Usted se merece.
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Soy huésped frecuente del hotel y siempre me ha encantado la atención de los empleados de hotel, son maravillosos, desde la recepcíón con el Sr. Carlos, hasta los meseros del restaurante. Todo en las habitaciones siempre muy pulcro y limpio, las instalaciones son muy bien presentadas. Como aspectos para corregir: el WiFi es muy lento, imposible tener un conversación por skype o ver algo en youtube, esto ya lo había sugerido antes reiteradamente. Otra cosa el ruido y los movimiento por la construcción contigua en la mañana, aunque imagino que es temporal mientras dure la obra; finalmente por favor reparen unas fisuras que se ven dos paredes del restaurante, una en la pared que está empapelada de color ocre, en el primer salón y la otra en un pared de ladrillo a la vista del salón del fondo, generan algo de desconfianza con aquello las obras contiguas. Por lo demás los felicito

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del lado opuesto a la construcción de enseguida para no escuchar el ruido
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Subgerencia, Director de Relaciones con Clientes en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped

En nombre de todo el equipo del Hotel BLUE SUITE, agradecemos sus excelentes comentarios.

Es para nosotros un placer servirles en todos sus requerimientos, nuestro personal calificado siempre está dispuesto a suplir todas sus necesidades.

Estamos trabajando en mejorar la velocidad de descarga de contenidos aunque la velocidad de conexión sea muy rápida. Así mismo como usted comenta las imperfecciones en infraestructura se deben a la obra contigua pero pronto estarán solucionadas.

Trabajamos día a día para entregar siempre lo mejor. Nuestra garantía es el compromiso con el servicio.

Esperamos poder asistirle, en futuras estadías. Gracias por escogernos como su casa en Bogotá.
Ciudad Ojeda, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una noche pero me dejo muy buena impresion, excelente ubicacion, el trato del personal magnifico, la habitacion pequena la standar pero acogedora, wifi excelente, muy buena relacion precio/valor. Recomendado!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped

Es para nuestro equipo de trabajo, la satisfacción del deber cumplido.

Agradecemos sus comentarios, así mismo nos complace saber que disfruto su corta pero satisfactoria estadía.

CHILE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuve solamente 2 noches en este hotel y la verdad que me encanto. Desde que llegas al hotel te atienden de manera personalizada, te ofrecen algo de beber mientras esperas a tu registro.
El servicio de los meseros del restaurante en la cena y desayuno es excelente. Internet muy bueno en habitación y en las áreas.
La ubicación esta muy buena y realmente te sientes segura en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las suites es buena
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Subgerencia, Gerente en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciada Señora Sara.
Gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros su estadía en el hotel, para nosotros es muy grato saber, que independientemente de su estadía por poco tiempo, se sintió a gusto en las instalaciones y con el personal del hotel.
Esto es un aliciente y motivación para continuar mejorando y trabajando duro para lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
La esperamos de nuevo en el hotel, y ojala muy pronto para tener el gusto de atenderla nuevamente.

¿Has estado en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Dirección: Calle 93 # 17 - 48, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º118 de 242 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.