“Agradable Estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º92 de 237 hoteles en Bogotá
Aragon
“Agradable Estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel pequeño, perfecto para viaje de negocios. Atención excelente de todo el personal, en especial del restaurante. Comida aceptable aunque memorable el desayuno. Las habitaciones muy espaciosas pueden resultar algo frías. Cuenta con un pequeño gimnasio que necesita renovación. La localización es buena, pudiendo llegar andando a una zona muy concurrida en cuanto a negocios, comercios y grandes centros comerciales, "el barrio rosa".

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped agradecemos de ante mano sus comentarios sobre nuestro hotel. A pesar de ser un hotel pequeño contamos con todas las comodidades necesarias para que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten no solo de la calidad de las instalaciones si no también de un servicio amable que los haga sentir como en casa, nos enorgullece que el servicio haya sido de su agrado y satisfacción. Puede estar seguro que trabajamos para mejorar los aspectos sobre la comida, la temperatura en las habitaciones y el gimnasio, que usted amablemente resalta en su comentario.
Esperamos tener la oportunidad de asistirle en una futura visita a nuestra ciudad.

Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel mediano. Con las comodidades básicas de un hotel ejecutivo, con excelente ubicación. Punto desfavorable, para las habitaciones no cuentan con buen aislamiento sonoro, por lo que en ocasiones resulta incómodo el ruido de la calle

• Se alojó el febrero de 2014
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, nuestro enfoque hacia el confort y el servicio de tipo corporativo, es nuestro compromiso. Proveemos todas las facilidades para hacer de la estadía totalmente satisfactoria.

Lamentamos que el ruido excesivo de la calle (construcciones vecinas) haya perturbado su estadía, estamos trabajando para aumentar el aislamiento sonoro y así disminuir esta incomodidad.

Esperamos tenerle de vuelta en nuestro hotel, para seguirle ofreciendo nuestro mejor servicio.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La primera impresión del hotel, es que es bueno y que el servicio es de igua manera bueno, sin embargo fuera de una de las personas de la recepción (mujer) y la mesera del restaurante, el resto del personal es apático y hasta grosero... Fuí con mi familia de viaje de placer y todo se vino abajo, cuando mi esposa fué sorprendida por un ratón en el gimnasio, qeu cabe señalar está en el segundo piso del hotel, tal vez en Planta Baja, sería un poco entendible ya que está la puerta junto a la calle, PERO en el segundo piso?...

Absténganse....

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huésped,

Referente a su comentario debemos aclarar que este hotel cumple con todas las normas de salubridad. La palabra nuevo caracteriza cada rincón de nuestras instalaciones pues sólo llevamos operando 4 años.
El asunto del pequeño animal que su señora encontró en nuestro gimnasio es un tema aislado a nuestras instalaciones, pues a pesar de estar ubicado en un 2do piso éste lugar "Gimnasio" tiene 2 terrazas que colindan con una obra en ejecución, y debido a los desórdenes de ésta se presentó este desafortunado impase. Nuestra área de operaciones ya corrigió este asunto blindando el hotel con una malla electrificada.
Por otra parte, dentro de esta herramienta Trip Advisor nuestro personal nunca ha sido tildado de mediocre como Ud lo menciona, por el contrario si lo revisa con detenimiento encontrará muy buenos comentarios del servicio y atención ofrecido por nuestro equipo de funcionarios. Sin embargo, recibimos sus observaciones para enriquecer y mejorar a diario nuestra grata labor.

Ahora si lo que Ud. busca publicando estos comentarios es que nuestro hotel le haga la devolución de su dinero, propuesta que Ud hizo telefónicamente condicionando la no publicación de este artículo a la devolución; no es la manera correcta de proceder. Ya que Ud y su familia hicieron buen uso de nuestras instalaciones durante 4 días.

Esperamos atenderlo nuevamente.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos dos amigos a pasar Semana Santa a Bogotá. El personal del hotel fue muy atento todo el tiempo, la habitación era bastante básica pero muy limpia y cómoda. La ubicación es muy buena, si bien está algo lejos del centro, está en el sector seguro de la ciudad y se llega fácilmente en taxi a cualquier parte (y son muy económicos).

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped

Agradecemos de antemano sus impresiones sobre nuestro hotel.

El concepto de diseño se enfoca en lo simple, minimalista, elegante y discreto. Ofreciendo un ambiente de tranquilidad y privacidad.

Nos complace saber que nuestro servicio fue de su satisfacción. Y esperamos tenerle de vuelta.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel esta bien ubicado porque esta cerca del parque de la 93, el personal es muy atento, las habitaciones son nuevas, cómodas y limpias.El único inconveniente fue el ruido de las construcciones cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no estén al lado de las construcciones.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Subgerencia, Director de Relaciones Públicas en Blue Suites Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios y nos satisfacer ver en sus lineas el resultado de nuestro esfuerzo y trabajo.

En buenahora la zona de Chicó en Bogota, es la zona de mayor auge de construcción en la ciudad, es así como se están construyendo edificios cada 50 mts, afectando la tranquilidad del sector.

Lamentamos que las construcciones vecinas hayan afectado su descanso y estadía, esperamos muy pronto que todas estas obras que hablan bien del buen momento de la ciudad, terminen pronto.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel y seguir ofreciéndole lo mejor de nuestro servicio e instalaciones.

¿Has estado en Blue Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Suites Hotel

Dirección: Calle 93 # 17 - 48, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º92 de 237 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Suites Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Blue Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.