“Atención de lujo!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º45 de 237 hoteles en Bogotá
“Atención de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Si buscas amabilidad, atención y calidad en Bogotá este es el lugar indicado.
Excelente música en el restaurante por las noches y la comida excelente.
La habitaciones son amplias, iluminadas y muy cómodas. El internet es de muy buena velocidad.

• Se alojó el noviembre de 2012
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado alexxfts,

Lamento mucho la demora en darle respuesta a su magnífico comentario. Siempre agradecemos comentarios tan buenos como el suyo, que nos indica que estamos haciendo las cosas bien. Esperamos regrese muy pronto.

Mil gracias de nuevo!
CTamayo

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Un hotel muy minimalista, lindo, simple de lineas sencillas y muy confortable. Con una muy buena atencíon y predisposión de la gente que alli se desempeña, siempre atentos a poder ayudar al viajero. Nos gusto mucho y está ubicado en una zona muy linda.
Gracias por email deseando que hayamos tenido un buen regreso, ya que es un muy buen detalle de lo amble y cortez que son los colombianos.
Esperamos poder volver pronto, ya que nos han quedado lugares sin visitar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, General Manager en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimada SandraFab,

Muchas gracias por su amable comentario. Para nosotros fue un placer atenderla y lograr que su estadía en el 116 Hotel hubiera sido de su entera satisfacción. Esperamos que regrese pronto!

Saludos Cordiales,
Carlos Bejarano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Si vas de trabajo este hotel es una buena elección, wifi gratis, habitaciones comodas y la ubicación buena si te vas a mover or la zona norte. Buffet normal. Cafe terrible... Por poner una pega los baños son un poco pequeños. Si te gusta correr tienes una ciclo via o un parque en la ribera del caño.

Consejo sobre las habitaciones: No te indican que te cargan por los extras del buffet, como un cafe espreso o los huevos...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
, Public Relations Manager en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Ramiro G,

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor. Para nosotros es sumamente importante recibir las opiniones de nuestros huéspedes, y estar atentos a cómo podemos mejorar. Me complace que haya disfrutado su estadía con nosotros. Haremos lo posible por mejorar el café y pasaré a gerencia sus comentarios acerca de los cobros adicionales.

Esperamos volver a tenerlo con nosotros en futuras ocasiones.

De nuevo gracias,
CTamayo
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El hotel es muy costoso, aunque esto es normal en Colombia. Nos hospedamos con mi novia y la verdad es que la distribución de la alcoba la hacía muy incomoda. El buffet de desayuno era muy básico. No recomiendo este hotel, por ese precio pueden ir al radisson, tendrán una mejor habitación y un buffet interesante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Primera vez que visito este Hotel...y definitivamente la atencion del personal es acogedora...felicitaciones especialmente al personal de recepcion, siempre atentos a satisfacer todos tus requrimientos...las habitaciones son muy buenas...la decoracion de todo el Hotel impacta!!! Excelente opcion por su ubicacion...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Fernando M, General Manager en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Señor Jaam89

En nombre de todos los colaboradores del 116 Hotel queremos agradecerle por sus buenos comentarios y por haberse tomado el tiempo de comentar sobre nosotros, es muy importante para el hotel ser reconocido por sus clientes y saber que la labor que hemos venido desempeñado es de su agrado, queremos recordarle que somos un hotel comprometido con el servicio y la calidad, que trabajamos para ustedes y por ustedes.

Esperamos nos visite nuevamente

Atentamente
Andrea Osorio
Departamento de Ventas

¿Has estado en 116 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 116 Hotel

Dirección: Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°29 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°31 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 116 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 116 Bogota Cosmos
Hotel Cosmos Bogota Colombia
Cosmos 116 Hotel
116 Hotel Bogota

Si es el propietario o director del 116 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.