“expectativas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 230 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

buenos días el fin de semana pasado estuvimos alojados en este hotel, no me puedo quejar del servicio del personal pero si del hotel, cuando llegamos nos dieron una habitación tan pequeña que de solo entrar nos dio claustrofobia, hicimos un upgrade a otra habitación, demasiado fría, y a mitad de la noche sonaron ruidos de cañerías por mas de 15 minutos lo cual hizo que nuestro sueño fuera interrumpido y después el frío no nos dejaba conciliar el sueño de nuevo, queríamos pasar una experiencia diferente y si que lo logramos a diferencia de otros hoteles en los que nos hemos hospedado y si que resulto diferente, honestamente no volveríamos a hospedarnos allá.

Consejo sobre las habitaciones: conocerlas fisicamente primero
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado lunabogota2013,

Con gran preocupación recibimos su respetuoso comentario por ser el primero de su tipo, el cual descalifica el confort de nuestras instalaciones, que es lo que más acogida tiene entre nuestros huéspedes; pues nos distinguimos por cumplir con altos estándares de calidad principalmente al ofrecer servicios de alojamiento acordes a las necesidades de nuestros clientes.

De ante mano le solicitamos por favor nos excuse si no cumplimos con sus expectativas de compra.

Muchas gracias por su atención,
Fernando Moreno
Gerente General

ONTINYENT
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fue mi primer visita ha Bogota y un colega me lo recomendo asi que lo probe y realmente muy bueno e interesante , toda la gente desde recepcionista hasta el Gerente General fabulosa , muy atentos, amables y muy simpáticos , con una muy buena ubicación ., precio muy aceptable .,
vicente Pastor (my friend )
España

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado VICENTE P,

Mil gracias por tomarse el tiempo en escribir este magnífico comentario acerca del 116 Hotel. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó su estadía y de la atención de todo nuestro staff.

De nuevo gracias! Esperamos regrese pronto.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Me alojé dos veces en el último año, por lo que mi opinión tiene al menos una comprobación personal...
Es muy moderno, muy bien ubicado, sumamente pulcro y con un personal muy amable y siempre bien dispuesto.
La insonorización de las habitaciones estimo que es mejorable, si bien no es muy ruidoso a pesar de quedar frente a una Avenida transitada.
Para viajes de negocios es muy recomendable, la Internet es de buena velocidad y sin cortes.
Su restaurante tiene una excelente cocina, aunque la carta de vinos es la mas pequeña de la que tenga recuerdo....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado puentes,

Muchas gracias por su detallado comentario y su preferencia. Nuestras ventanas si son insonorizadas, sin embargo compartiré su comentario con el gerente del hotel y su equipo, para ver si podemos darle alguna solución al tema. También revisaré la carta de vinos y la posibilidad de añadir algunos otros.

Para nosotros es un placer servirle y esperamos regrese pronto.

Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Esta es la segunda vez que nos alojamos en 6 meses en este hotel y la experiencia es excelente. El personal muy amable, las habitaciones impecables, la ubicacion muy buena cerca a todo , la limpieza muy buena , las habitaciones muy cómodas y confortables y el desayuno muy completo y rico. Adicionalmente la tratoria que tiene el hotel es muy buena , una noche llegamos cansadas y solicitamos servicio a la habtiacion. Los fettucinis a los 4 quesos y la lasagna estaban espectacular, muy bien preparadas, bien servidas . Todo riquísimo. Adicional a ello , el hotel tiene la gentileza de colocarnos una cafetera con café molido en el cuarto, cosa que no se ve en otros hoteles. A ojos cerrados vuelo a este hotel la próxima vez que esté en Bogotá.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitacion en el segundo piso para poder usar las escaleras y no depender del ascensor.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimada PatriciaPeru,

Muchísimas gracias por su amable comentario acerca del 116 Hotel. Es muy satisfactorio recibir comentarios como el suyo que nos indican que estamos haciendo las cosas bien. Nos complace que su estadía haya sido placentera y que haya disfrutado tanto la habitación como el servicio de nuestro equipo de trabajo, y la comida. De nuevo muchas gracias! Esperamos regrese muy pronto!

Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos dos noches alojadas en este hotel. Lo ubique por Hoteles.com. En anterior oportunidad nos alojamos en el Sonesta pero la tarifa estaba muy alta ( $ 175 x noche habitaicon doble). En hoteles.com promocionaban una habitacion doble superior por $105/ noche. Realmente no nos sentimos decepcionadas. El hotel es nuevo, tiene 7 pisos y las habitaciones estaban muy cómodas. El personal super amable , tanto así que nos pusieron sin costo alguno una cafetera con bastante café para pasar . En el piso 7 hay una terraza para fumar sin problemas. El desayuno no es muy variado , pero si no eres muy exigente esta OK. La ubicacion esta muy buena, sobre la Avenida 116 rodeada de bastantes restauratnes . A una cuadra encuentras un Pizza Hut, a dos cuadras la Heladeria Mimos, frente al Hotel un Mac Donalds y a unas 5 cuadras un Supermarket Carulla.
Por el precio nos pareció una excelente opción. Volvería a alojarme en el 116.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimada PatriciaPeru,

Muchísimas gracias por su amable, y muy completo comentario acerca del 116 Hotel. El equipo del hotel quedará muy feliz de saber que quedó satisfecha con el hotel y el servicio, para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, y saber que estamos cumpliendo nuestro objetivo de servicio y calidad.

Esperamos regreso muy pronto.

Gracias de nuevo,

¿Has estado en 116 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 116 Hotel

Dirección: Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 116 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 116 Bogota Cosmos
Cosmos 116 Hotel
116 Hotel Bogota
Hotel Cosmos Bogota Colombia

Si es el propietario o director del 116 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.