“Es buen hotel, pero necesita mejorar las habitaciones” 3 de 5 estrellas

116 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º65 de 230 hoteles en Bogotá
El Salvador
“Es buen hotel, pero necesita mejorar las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un buen hotel, la atención en el restaurante, recepción y botones es estupenda.
Solo que tienen deficiencias en el personal que hacen las habitaciones.
El día que llegué la habitación estaba preparada pero habian dejado una charola con platos y vasos que habia dejado el huesped anterior.
Luego las toallas estaban sucias, las sobrefundas estaban sucias.
Lo reporté a la recepcion y me cambiaron de habitación, pero hubo un dia que deje un plato con unas fresas y alli pasaron 3 dias.
Definitivamente la persona encargada de hacer las habitaciones no esta en la misma sintonia que el resto del personal.
Por lo demás es comodo, esta en una muy buena ubicacion, cerca de muchos restaurantes y de una plaza comercial llamada Unicentro.
La zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que den a la calle 116 porque el ruido no los dejará dormir.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado señor Cesar,

Antes que nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado parte de su tiempo para permitirnos mejorar.
Nuestra promesa de ventas es que el servicio del hotel sea impecable de principio a fin y es por eso que, sobre lo expresado, haremos una trazabilidad completa de lo ocurrido en las habitaciones y tomaremos las medidas del caso de manera inmediata.
También le comentamos que una de nuestras acciones prioritarias de este año es revisar el aislamiento acústico del hotel para que no se siga quebrantando el descanso de nuestros huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad nuevamente de atenderle y mostrarle nuestras mejoras.

Cordial saludo,

Fernando Moreno
Gerente General 116 Hotel

Gurabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Durante mi estadia el trato fue excelente por parte del personal de recepcion, restaurante, housekeeping, maleteros y taxistas del hotel. Algo que deben mejorar es que las habitaciones que dan para la avenida se escucha todo lo que ocurre en el calle (personas hablando en voz alta, ruido de carros, etc) durante el dia, noche y madrugada. Deben tener un sistema que proteja estas habitaciones del ruido externo principalmente en las horas de la noche y madrugada. Para garantizar el descanso y la tranquilidad del huesped. Aunque me toco una habitacion de estas, al momento de hablar con recepcion ellos fueron muy amables y me cambiaron de habitacion para una que no daba a la avenida principal y esta no se escuchaba ruido en la noche. Suerte que el hotel no estaba lleno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Damarys M,

Muchas gracias por su amable y completo comentario acerca de su estadía en el 116 Hotel. Aunque las habitaciones tienen vidrios contra ruido le pediré al Gerente que revise de nuevo el tema para mejorar el aislamiento acústico y asegurar mayor tranquilidad a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable.
Si algo hay que destacar del personal que compone el mundo empresarial en Colombia es la gran amibilidad, respeto y educación que tanto se echa de menos en España.
El hotel tiene todo lo necesario, es confortable y está situado en una zona por la que se puede pasear tranquilamente.
Lo unico que extrañé fue tener regulador de temperatura en la habitación pero por lo que tengo entendido eso es algo que no es nada común en el país debido a que el clima suele ser bastante llevadero todo el año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Viajando84,

Muchas gracias por su comentario acerca del 116 Hotel en Bogotá. Es muy grato recibir comentarios como el suyo, nos motiva a seguir trabajando con mucha alegría. Efectivamente el clima es muy parejo en el país, pero igual se instalan para la comodidad de nuestros huéspedes.

Mil gracias de nuevo! Esperamos regrese pronto.
Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Por cuarta vez me alojo en el Hotel 116 cuando llego a Bogotá. En esta oportunidad me alojé en una habitacion premium doble y nos encantó. La habitacion es mucho más espaciosa y con mayor confort que una simple. Vale la pena pagar la pequeña diferencia. Como siempre el servicio y la atencion desde la recepcion hasta el personal del restaurant y las señoritas de limpieza es excelente . Super amables y siempre dispuestos a ayudar . La ubicacion del hotel es ideal . En un lugar muy seguro y rodeado de restaurantes . Si necesitas ir al aeropuerto , recomiendo tomar el servicio de transporte del hotel dado que cuentan con camionetas nuevas muy comodas y a un precio muy razonable ( 33,000 pesos). No hay duda que en mi próxima estadia volveré al 116. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Solicito habitacion en segundo piso para no depender del ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada PatriciaPeru,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el 116 Hotel. Nos encanta recibir comentarios de huéspedes satisfechos con el hotel y con nuestros servicio! Comparto su comentario con el Gerente General y su equipo, quienes estarán muy satisfechos y felices de recibir sus felicitaciones.

Esperamos regrese muy pronto a esta su casa,
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

buenos días el fin de semana pasado estuvimos alojados en este hotel, no me puedo quejar del servicio del personal pero si del hotel, cuando llegamos nos dieron una habitación tan pequeña que de solo entrar nos dio claustrofobia, hicimos un upgrade a otra habitación, demasiado fría, y a mitad de la noche sonaron ruidos de cañerías por mas de 15 minutos lo cual hizo que nuestro sueño fuera interrumpido y después el frío no nos dejaba conciliar el sueño de nuevo, queríamos pasar una experiencia diferente y si que lo logramos a diferencia de otros hoteles en los que nos hemos hospedado y si que resulto diferente, honestamente no volveríamos a hospedarnos allá.

Consejo sobre las habitaciones: conocerlas fisicamente primero
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado lunabogota2013,

Con gran preocupación recibimos su respetuoso comentario por ser el primero de su tipo, el cual descalifica el confort de nuestras instalaciones, que es lo que más acogida tiene entre nuestros huéspedes; pues nos distinguimos por cumplir con altos estándares de calidad principalmente al ofrecer servicios de alojamiento acordes a las necesidades de nuestros clientes.

De ante mano le solicitamos por favor nos excuse si no cumplimos con sus expectativas de compra.

Muchas gracias por su atención,
Fernando Moreno
Gerente General

¿Has estado en 116 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 116 Hotel

Dirección: Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 116 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 116 Bogota Cosmos
Cosmos 116 Hotel
116 Hotel Bogota
Hotel Cosmos Bogota Colombia

Si es el propietario o director del 116 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.