“Excelente para San Valentín” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º47 de 237 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente para San Valentín”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel perfecto para veladas románticas. Incluye desayuno tipo buffet y su atención es excelente.

En el momento de la llegada, el botones estuvo atento y servicial.

Las habitaciones son limpias, bonitas ordenadas. ¡100% recomendado!

CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el 116 Hotel y por sugerirnos para tan importante fecha como lo es San Valentin. Es grato para nosotros recibir comentarios de huéspedes satisfechos con el hotel y con nuestros servicio! Comparto su comentario con todo el equipo humano del hotel siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de si, pues estaran muy contentos de escuchar su valioso comentario.

cordial saludo,

Gerente General

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

desde que se inaguro el Hotel hemos realizado nuestros eventos y hemos hospedado a nuestros clientes y ha sido satisfactorio todo, muy elegante, comodo y la comida excelente, ademas de la atencion del personal que es muy profesional.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Maritza,

Gracias por su comentario acerca de los servicios tomados en el hotel, tambien por su fidelidad y sobre todo por el tiempo dedicado a comentar su experiencia con nosotros, que nos compromete aun más a brindar el mejor servicio.

saludos cordiales,

Gerente General
El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un buen hotel, la atención en el restaurante, recepción y botones es estupenda.
Solo que tienen deficiencias en el personal que hacen las habitaciones.
El día que llegué la habitación estaba preparada pero habian dejado una charola con platos y vasos que habia dejado el huesped anterior.
Luego las toallas estaban sucias, las sobrefundas estaban sucias.
Lo reporté a la recepcion y me cambiaron de habitación, pero hubo un dia que deje un plato con unas fresas y alli pasaron 3 dias.
Definitivamente la persona encargada de hacer las habitaciones no esta en la misma sintonia que el resto del personal.
Por lo demás es comodo, esta en una muy buena ubicacion, cerca de muchos restaurantes y de una plaza comercial llamada Unicentro.
La zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que den a la calle 116 porque el ruido no los dejará dormir.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado señor Cesar,

Antes que nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado parte de su tiempo para permitirnos mejorar.
Nuestra promesa de ventas es que el servicio del hotel sea impecable de principio a fin y es por eso que, sobre lo expresado, haremos una trazabilidad completa de lo ocurrido en las habitaciones y tomaremos las medidas del caso de manera inmediata.
También le comentamos que una de nuestras acciones prioritarias de este año es revisar el aislamiento acústico del hotel para que no se siga quebrantando el descanso de nuestros huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad nuevamente de atenderle y mostrarle nuestras mejoras.

Cordial saludo,

Gerente General 116 Hotel
Gurabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Durante mi estadia el trato fue excelente por parte del personal de recepcion, restaurante, housekeeping, maleteros y taxistas del hotel. Algo que deben mejorar es que las habitaciones que dan para la avenida se escucha todo lo que ocurre en el calle (personas hablando en voz alta, ruido de carros, etc) durante el dia, noche y madrugada. Deben tener un sistema que proteja estas habitaciones del ruido externo principalmente en las horas de la noche y madrugada. Para garantizar el descanso y la tranquilidad del huesped. Aunque me toco una habitacion de estas, al momento de hablar con recepcion ellos fueron muy amables y me cambiaron de habitacion para una que no daba a la avenida principal y esta no se escuchaba ruido en la noche. Suerte que el hotel no estaba lleno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimada Damarys M,

Muchas gracias por su amable y completo comentario acerca de su estadía en el 116 Hotel. Aunque las habitaciones tienen vidrios contra ruido le pediré al Gerente que revise de nuevo el tema para mejorar el aislamiento acústico y asegurar mayor tranquilidad a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
CTamayo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy agradable.
Si algo hay que destacar del personal que compone el mundo empresarial en Colombia es la gran amibilidad, respeto y educación que tanto se echa de menos en España.
El hotel tiene todo lo necesario, es confortable y está situado en una zona por la que se puede pasear tranquilamente.
Lo unico que extrañé fue tener regulador de temperatura en la habitación pero por lo que tengo entendido eso es algo que no es nada común en el país debido a que el clima suele ser bastante llevadero todo el año.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CTamayo, Director de Relaciones Públicas en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Viajando84,

Muchas gracias por su comentario acerca del 116 Hotel en Bogotá. Es muy grato recibir comentarios como el suyo, nos motiva a seguir trabajando con mucha alegría. Efectivamente el clima es muy parejo en el país, pero igual se instalan para la comodidad de nuestros huéspedes.

Mil gracias de nuevo! Esperamos regrese pronto.
CTamayo

¿Has estado en 116 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 116 Hotel

Dirección: Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°23 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°33 de hoteles románticos en Bogotá
N.°34 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 116 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 116 Hotel
Hotel Cosmos Bogota Colombia
Hotel 116 Bogota Cosmos
116 Hotel Bogota

Si es el propietario o director del 116 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.