“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 230 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La atención del personal del hotel es excelente, muy servicial. Estuve hospedada acá con 3 primas y nos ofrecieron un recorrido por la ciudad de todo el día, lo pasamos genial y el precio nos pareció muy bueno. El hotel ofrece desayuno tipo buffet y los traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: cuando requieran un servicio de taxis, paseos o traslados al aeropuerto, conversenlo directamente co...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Fernando M, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada EVHF25

Muchas gracias por su comentario acerca del Hotel Cosmos 116 en Bogotá. Es muy grato recibir comentarios como el suyo, nos motiva a seguir trabajando con mucha dedicación. Nos alegra que su visita haya exitosa al conocer nuestra hermosa ciudad y esperamos tenerlas nuevamente en el hotel.

Un saludo especial.

Gerente General Cosmos 116

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Pasar una noche de descanso! El baño no funcionaba, la cafetera al dia siguiente no funciono, al momento de llegar no habia habitaciones standar disponibles doble, me ofrecieron otra opcion suite por un valor similar, al momento de pagar pague mucho mas de la expectativa por que no aclararon ni diferenciaron el valor de los impuestos, destaco el servicio del botones y el restaurante

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Marlio,

Fue un gusto para el 116 hotel ser tenido en cuenta para su estadia en Bogotá. Lamentamos las fallas presentadas y pedimos excusas por ello principalmente por la falta de información respecto al pago de los impuestos. ya se tomaron los correctivos del caso.

Agradecemos el tiempo dedicado al dejarnos saber su experiencia y permitirnos mejorar gracias a sus oportunos comentarios.

Esperamos nos de la oportunidad de mostrale nuestros cambios positivos.

Saludos cordiales,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel perfecto para veladas románticas. Incluye desayuno tipo buffet y su atención es excelente.

En el momento de la llegada, el botones estuvo atento y servicial.

Las habitaciones son limpias, bonitas ordenadas. ¡100% recomendado!

CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en el 116 Hotel y por sugerirnos para tan importante fecha como lo es San Valentin. Es grato para nosotros recibir comentarios de huéspedes satisfechos con el hotel y con nuestros servicio! Comparto su comentario con todo el equipo humano del hotel siempre dispuesto a ofrecer lo mejor de si, pues estaran muy contentos de escuchar su valioso comentario.

cordial saludo,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

desde que se inaguro el Hotel hemos realizado nuestros eventos y hemos hospedado a nuestros clientes y ha sido satisfactorio todo, muy elegante, comodo y la comida excelente, ademas de la atencion del personal que es muy profesional.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Maritza,

Gracias por su comentario acerca de los servicios tomados en el hotel, tambien por su fidelidad y sobre todo por el tiempo dedicado a comentar su experiencia con nosotros, que nos compromete aun más a brindar el mejor servicio.

saludos cordiales,

El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un buen hotel, la atención en el restaurante, recepción y botones es estupenda.
Solo que tienen deficiencias en el personal que hacen las habitaciones.
El día que llegué la habitación estaba preparada pero habian dejado una charola con platos y vasos que habia dejado el huesped anterior.
Luego las toallas estaban sucias, las sobrefundas estaban sucias.
Lo reporté a la recepcion y me cambiaron de habitación, pero hubo un dia que deje un plato con unas fresas y alli pasaron 3 dias.
Definitivamente la persona encargada de hacer las habitaciones no esta en la misma sintonia que el resto del personal.
Por lo demás es comodo, esta en una muy buena ubicacion, cerca de muchos restaurantes y de una plaza comercial llamada Unicentro.
La zona es muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitaciones que den a la calle 116 porque el ruido no los dejará dormir.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
CTamayo, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado señor Cesar,

Antes que nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado parte de su tiempo para permitirnos mejorar.
Nuestra promesa de ventas es que el servicio del hotel sea impecable de principio a fin y es por eso que, sobre lo expresado, haremos una trazabilidad completa de lo ocurrido en las habitaciones y tomaremos las medidas del caso de manera inmediata.
También le comentamos que una de nuestras acciones prioritarias de este año es revisar el aislamiento acústico del hotel para que no se siga quebrantando el descanso de nuestros huéspedes.
Esperamos poder tener la oportunidad nuevamente de atenderle y mostrarle nuestras mejoras.

Cordial saludo,

Gerente General 116 Hotel

¿Has estado en 116 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 116 Hotel

Dirección: Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles románticos en Bogotá
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 116 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 116 Bogota Cosmos
Cosmos 116 Hotel
116 Hotel Bogota
Hotel Cosmos Bogota Colombia

Si es el propietario o director del 116 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.