“Excelente opción en buena zona” 5 de 5 estrellas

116 Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 242 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente opción en buena zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Un hotel pequeño pero bien arreglado con una excelente relación precio calidad. Las habitaciones están bien equipadas, el servicio muy cordial, y la ubicación muy buena, cerca de tiendas y varias opciones de comida.
La zona bastante tranquila.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Riobamba
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Calidez, diría que es el denominador de este pequeño hotel. Desde el primer momento en que uno llega, el personal es muy amable y está pendiente de cada detalle que uno pudiera necesitar. La comida está bien, nada espectacular, pero sí saludable y variada, con el "plus" que los camareros le dan un trato personalizado y le preparan los platos al gusto de uno!
Puede cambiar los dólares en el hotel, al mejor precio del mercado, pero solamente 100 por día.
Un día que decidí hacer la ciclo ruta, el botones me ha acompañado hasta el sitio de renta de la bicicleta, me ha mandado con una toalla del hotel y hasta ha llenado mi camelback con jugo fresco de naranja!
Si lo solicita, es posible que lo ayuden haciendo consultas por teléfono. Muy buen servicio, de verdad; gran ambiente y mucha limpieza. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Compre una noche por Groupon, desde el momento que hice la reserva por e-mail se sentía la amabilidad del personal. Una habitación muy acogedora y amplia, desafortunadamente cuando fuimos a utilizar la tina, el cifón no estaba bien asegurado, por lo que no pudimos llenarla, el agua drenada con facilidad, entonces recomendación, mirar el cifón. El desayuno muy rico, muy buena la atención y sin ningún tipo de inconveniente. Está muy bien ubicado ya que tiene variedad de restaurantes alrededor.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

El hotel se encuentra en la zona norte de la ciudad (una muy buena zona) a 4 cuadras del centro comercial “Unicentro” uno de los más grandes de la ciudad, y muy cercano al centro comercial “Andino” (la zona más exclusiva de la ciudad)

El hotel es pequeño, por lo tanto es muy amigable y lo hacen sentir a uno en familia. La habitaciones son preciosas (anexo fotos) MUY amplias, y con una decoración nueva y hermosa. Habitaciones MUY limpias. Tiene televisión de pantalla de plasma de bue tamaño un poco criticable la señal de televisión pues es satelital (direct tv) y falla mucho la señal.
El baño MUY amplio y muy muy limpio.
Las habitaciones tienen caja de seguridad y la señal de WiFi (gratuita) con estupenda recepción en la habitación y excelente velocidad. Un pequeño punto en contra; No hay botellas de agua de cortesía y la que hay disponible tiene un costo de 4.25 dlls. (anexo foto)
El restaurant ofrece una gran variedad de alimentos (nuestra estancia incluía el desayuno) frutas, cereales, huevos, pan, café, quesos etc. El personal del restaurant muy presto y BASTANTE amable y atento.
No quiero dejar pasar dos detalles MUY agradables que no son comunes en las estancias de la mayoría de los hoteles.

1.Nuestro vuelo llegó de madrugada a Bogotá, y el hotel al tener disponibilidad de la habitación, se nos permitió ocuparla desde las 8 am.

2.Junto con el punto anterior, se nos obsequió el desayuno (nuestra estancia lo incluía hasta la mañana siguiente) al solicitar la cuenta en el restaurant, se nos dijo que era cortesía.

Por Ultimo quiero elogiar a todo el personal del hotel, con el que tuvimos contacto, TODOS fueron muy atentos, amables, desde el botones que nos recibió a pie del vehículo, recepcionista, meseros, hasta nuestra despedida. (No quepa duda alguna, que en mi próxima visita a Bogotá sabrán a cual hotel regresaré)

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Este hotel presenta una excelente ubicación y un equipo de gente muy preparada y con excelente disposición para el servicio. Las habitaciones son cómodas y el servicio de internet fiable. El desayuno incluido, si bien no sorprende, incluye todo lo necesario para comenzar el día con buen pie. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Fernando M, Gerente en 116 Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2015
Estimado Chipolo59,

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre su experiencia en nuestro Hotel Cosmos 116.

Nuestra misión es servir y cada uno de nuestros colaboradores lo trasmiten en su actuar y en la relación de respeto y amistad que construyen día a día con nuestros huéspedes con el fin de hacerlos sentir como en casa.

Sabemos que un saludo fraterno, una sonrisa y en especial un buen desayuno son el mejor comenzar de un excelente día; por ello nuestros esfuerzos siempre están vigentes en mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Gracias por su confianza y preferencia!

Cordial saludo,

Fernando Moreno
Gerente General Hotel Cosmos 116

¿Has estado en 116 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 116 Hotel

Dirección: Calle 116 No. 18B-60, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°18 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°27 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°46 de hoteles románticos en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 116 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 116 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cosmos 116 Hotel
Hotel 116 Bogota Cosmos
116 Hotel Bogota
Hotel Cosmos Bogota Colombia

Si es el propietario o director del 116 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.