“Vacaciones ideales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Book Hotel

The Book Hotel
Añadiste The Book Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Book Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carrera 5 # 57-79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 237 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia 2014
Amberes, Bélgica
“Vacaciones ideales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Nos ha encantado el hotel. El servicio muy bueno. La gente encantadora. Volveremos seguro. Sres. Gutierrez.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Barranquilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Con base en las recomendaciones que vi en Tripadvisor, decidi con mi esposa alojarme por una noche en este hotel y aunque en terminos generales lo catalogo como bueno, tampoco me parece que sea el primero dentro de la importante oferta existente en Bogota. La habitación aunque pequeña tiene lo basico. El baño y su ducha son de lo mejor. El desayuno es basico, pero bueno. Por la noche, siendo sabado, nos llamo la atencion que no hubiera servicio de bar y restaurante asi como de servicio a la habitación a las 10 pm. Me parece que esto es importante sobretodo si muy cerca no existe opción de ir a otro sitio de forma segura. En todo caso si el hotel maneja ciertas politicas particulares, hago esta observacón con mucho respeto y buena intención.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Es un precioso edificio colonial con habitaciones muy cálidas y acogedoras. Cada una de ellas es distinta, con un toque muy personal. Cada detalle está cuidado al milímetro. Todo es nuevo (lo inauguraron en diciembre de 2010), y la organización del hotel funciona como un reloj. Además de todo esto el personal hace que te sientas como en casa y se desviven para que te sientas a gusto, desde el dueño, Iñaki, pasando por Manuel, el gerente, que no hace otra cosa sino conseguirte lo que sea como sea, hasta las señoras de la limpieza, amabilísimas. La cocina es excelente. Tiene rinconcitos para perderte, como la terraza del primer piso o el bar del restaurante, y está ubicado donde todo te queda a mano. Te encantaría quedarte a vivir allí. Yo desde luego no pienso quedarme en otro hotel de Bogotá que no sea éste.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
Barrancabermeja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Yo estuve con mi pareja el 12 de febrero y la verdad quede fascinada, es un sueño, la atención es maravillosa, el hotel es un encanto, es un sueño, la habitación que nos asignaron es preciosa, demasiado limpia, me sentía como en casa, una tranquilidad infinita, es el mejor lugar para descansar y para pasar un fin de semana delicioso con tu pareja, nadie te molesta.
Lo que más me llamó la atención es que me reciben con mi cachorro (obviamente es muy limpio y aseado) tienen todo para atender a mi cachorrito también, eso fue lo que me impulso inicialmente a hospedarme.
Si están buscando un hotel donde los respeten, los acepten y los atiendan como reyes, esta es la mejor opción.
volveré mil veces porque está muy por encima de hoteles como el dann, tequendama entre otros, además pude estar feliz con mi pareja sin ningún tipo de discriminación.

Vayan... lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Gracias a la recomendacion de un amigo, he tenido la oportunidad de conocer este hotel. Ha sido una muy grata experiencia. Habitaciones limpias y comodas, y un servicio excepcional. Los empleados hacen siempre todo lo posible por que no te falte nada, y te ayudan en todo lo que necesites. Definitivamente un sitio para recomendar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en The Book Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Book Hotel

Dirección: Carrera 5 # 57-79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°48 de hoteles románticos en Bogotá
N.°50 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Book Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Book Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Alma Bogota

Si es el propietario o director del The Book Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.