“Sinceramente: ALUCINANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Book Hotel

The Book Hotel
Añadiste el The Book Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Book Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carrera 5 # 57-79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 236 hoteles en Bogotá
“Sinceramente: ALUCINANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Edificio historico precioso, dotado de una calidad impresionante, con un servicio de atencion al cliente totalmente personalizado.

• Se alojó el octubre de 2011

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Habitaciones amplias en general, desayuno cuidado y sobre todo, un muy buen trato. Bien situado en una zona noble de Bogotá, no muy lejos de la Zona G con restaurantes buenos. Lo que deben mejorar es por ejemplo, en pequeños detalles, como disponer de una bolsa en la habitación para la lavandería, mejorar la cantidad de enchufes en la habitación, se hace complicado enchufar un PC o un teléfono para recargarlos. Pero, tras estar 3 noches, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
El Tigre, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Desde el mismo momento en que me puse en contacto con el Gerente del Hotel (Sr Inaki) para hacer las reservaciones me di cuenta de que la estadia seria muy grata. Le solicite al Sr inaki 2 habitaciones matrimoniales standard (una para mi esposa y yo, y otra para mis padres), le comente tambien que uno de los motivos para visitar Bogota esos dias era la celbracion de mi cumpleanos. Inmediatamente me respondieron y me ofrecieron por ser el dia de mi cumpleanos dos habitaciones de categoria superior decoradas especialmente tipo "luna de miel", oh sorpresa!!! por el mismo costo de las Habitaciones Standard. Solo con este gesto tan amable decidi seleccionar este hotel. El dia de la llegada al momento de asignarnos las habitaciones quedamos sorprendidos por los detalles que habian en la habitacion: Petalos de rosas por todo el piso de la habitacion y la cama,Arreglos florales, y una botella de Champagne, Que mas se puede pedir.

Ahora no solo quedo aqui. Durante el resto de nuestra estadia todo el personal se esmero muchisimo en la atencion y siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, y siempre nos ayudaron cuando asi lo requerimos para asesorarnos en los sitios turisticos a visitar, etc.

Aparte de la excelentisima atencion que se nos brindo (que ya de por si es motivo para seleccionar a este hotel), el hotel en si es muy bueno. Las habitaciones amplias y comodas, tv LCD 36", colchones y lencerias excelente, los banos excelentes tambien. La limpieza es de calidad, todo los dias realizan el cambio de lenceria y toallas en los banos, al igual que los amenities que colocan en los mismos.

El desayuno, muy completo, e incluido en el precio de las habitaciones.

La ubicacion tambien es muy buena, cerca de la zona rosa, alrededor de 5 min en taxi.

Por todas estaas razones no dudo en mi proxima visita a Bogota alojarme nuevamente en esta hotel, y recomiendo 100% a cualquier viajero que visiten y se alojen en el alma boutique que no se arrepentiran.

Nuestra visita fue del 30/06/2011 hasta el 05/07/2011

Muchisimas gracias a todos por sus atenciones, al Sr inaki, a los chicos de recepcion, al chico de desayuno y a la chica costena que hacia la limpieza. Saludos y esperamos pronto volver a Bogota y por supuesto alojarnos en el Alma Boutique

PD: Ya casi me olvido, el dia de regresarnos, para mas detalles, el Sr inaki nos obsequio el taxi del hotel al aeropuerto. Muchisimas Gracias!!!

Familia Estaba

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel es muy simpatico, tiene lugares muy bien pensados para el agrado como una terraza donde se pueden hacer las comidas, hay buen cafe siempre disponible en el pequeñisimo bar, y lleno de detalles como obras de arte. Lo mejor sin duda, el personal, tanto en la recepcion , chef, las camareras, todos.
La habitacion estaba bien, solo que las alfombras ya deberian haber sido renovadas o al menos lavadas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Es un hotel Estupendo para alojarse solos, en pareja o con amigos...si vas en plan de negocios o por algun evento academico este es el lugar ideal

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en The Book Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Book Hotel

Dirección: Carrera 5 # 57-79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Book Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Book Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Alma Bogota

Si es el propietario o director del The Book Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.