“Edificio Historico muy bonito y bien equipado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Book Hotel

The Book Hotel
Añadiste el The Book Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Book Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carrera 5 # 57-79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 236 hoteles en Bogotá
Valencia, España
“Edificio Historico muy bonito y bien equipado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Edificio muy bonito con una fachada estilo Inglesa. Habitaciones modernas equipadas con todo, esta incluido el desayuno y el internet es gratuito. Servicio muy atento y agradable. La zona es segura y tienes lugares interesante para ir de ocio. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Despues de dos dias en otro hotel de la ciudad de Bogota, me recomendaron este hotel y para mi fue todo perfecto. Todo lo que necesitaba lo encontraba a unos precios mucho mas razonable que los hoteles en esta ciudad que son los mas caros del mundo. Excelente comida, excelente confort, excelente internet y excelente ubicacion. Justo lo que necesitaba. El anterior hotel en el que estuve mas estrellas y categoria pero solo sobre el papel pues en calidad humana, servicio y atenciones este hotel es infinitamente mejor e infinitamente a un precio mas bajo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel gracias a las críticas de los usuarios de TRIPADVISOR y la verdad este hotel es hermoso su delicada estética y su arquitectura hacen de una estadía en Bogotá un viaje inolvidable, su gente es muy amable, la comodidad de sus habitaciones es única, la iluminación que tienen las habitaciones hacen que el descanso sea realmente placentero. GRACIAS a las personas que dieron su opinión en TRIPADVISOR gracias a ellos tuve la oportunidad de estar en este hotel ... Espero mi opinión le sirva a las demás personas que como yo están buscando un descanso placentero.

Se alojó el marzo de 2013
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Este es uno de los hoteles que muchas veces te preguntas si merece la pena gastar tanto dinero en otras enormes cadenas. Fachada antigua muy bonita con un estilo elegante. Por dentro las habitaciones superconfortables y equipadas con todo. Tienes el desayuno incluido lo mismo que el internet. Antes estuve en otro hotel que pague mas del doble y realmente en este encontre todo lo que quise y encima me encontre mucho mas agusto pues parece que estas en tu casa. Nos deberiamos pensar si merece la pena pagar tanto dinero por otros hoteles que ademas en Colombia son muchisimo mas caros que en España, cuando tenemos pequeños hoteles boutique como este que te encuentras mejor y pagas menos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
San Andrés, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Al regreso a Colombia mis amigo de Barcelona me habían recomendado este hotel, y la verdad fue la mejor recomendación que pudieron haber hecho, tiene un servicio único el personal creo que es el que le da la magia a este lugar, pues al estar en este hotel me acorde lo amable que somos los colombianos, su cercanía a todos lados, sus camas son las mejores en las que he estado, creo que este hotel lo puedes disfrutar solo o acompañado, el personal del hotel hace que no se extrañe casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en The Book Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Book Hotel

Dirección: Carrera 5 # 57-79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Book Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Book Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Alma Bogota

Si es el propietario o director del The Book Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.