“Me cuidaron como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Evenia The Book Hotel

Evenia The Book Hotel
Añadiste el Evenia The Book Hotel a tu lista de perfiles guardados
Evenia The Book Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carrera 5 57 79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 236 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Me cuidaron como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve en Bogotá por trabajo y me tocó enfermarme. No hay nada como estar enfermo solo fuera de tu país. En el hotel me trataron con mucho cariño y cuidado, siempre estuvieron al pendiente de mí con toda amabilidad. Un trato muy personal y muy cálido.
El hotel es muy tranquilo, el desayuno incluído muy rico y esta muy bien situado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

realmente fue una fantastica eleccion en general el conjunto de primera el departamento en excelente ubicacion, las habitaciones Impecables los muebles muy comodos, los equipos en excelente estado las areas generales muy bien, los vigilanyes atentos y pendientes de la seguridad. la representante de la compania arrendadora muy atenta y responsable. definitivamente lo tamare en una proxima oportunidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel sin duda alguna es bonito, Siempre me vaso a las buenas criticas ala hora de elegir un buen hotel, y siempre me quede ahí por excelente atención de los empleados para conmigo, la comida, la limpieza muchos cosas buenas, pero mi ultimo viaje en octubre llegue al boutique alma y ya no es lo mismo, cambio todo de administradores dueños, y hasta de razón social, el aseo no es igual ni la comida y de la atención ni hablar, muy mala! aunque aun trabajan dos personas antiguas ya no es lo mismo solo me quede una noche y ahí conseguí otro hotel muy recomendado la cual no me arrepiento de haber cambiado. Lamento decir a viajeros que las criticas que aparecen no hacen referencia a este Nuevo hotel si no al boutique alma de Bogotá.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
cayerbe a, Director General en Evenia The Book Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Señorita Belqui Milena,
Todo el personal del Book Hotel lamenta mucho su juicio negativo sobre nuestro establecimiento. Desafortunadamente no hemos logrado ubicar su estadía en nuestros registros hoteleros. ¿Sería tan amable de indicarnos cuando se alojó en nuestro Hotel y con cuál nombre? Tenemos conocimiento de una persona con su nombre, pero nos resulta que era amiga de una empleada de la pasada administración. Mil gracias La Gerencia
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El hotel esta estupendamente situado, a pocos paso de lugares interesantes de ocio; las habitiaciones de estilo moderno; cuentan con todas las comodidades, lo mejor de este fantastico hotel es su personal y el precio, realmente bueno; eso ayida a repetir y repetir.*
Es tranquilo, limpio y perfecto para estancias romanticas.
Lo recomiendo en todo momento

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones exteriores y altas, son mejores y mas luminosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Desde el momento en que llegue a este hotel, senti la tranquilida, paciencia, esmero, sencillez, amabilidad en fin, aspectos caracteristicos que hcieron de mi estadia la mejor. Allì el descanso realmente se siente, las habitaciones son comodas tranquilas fuera de todo ruido u molestia, el servicio y atencion, super bueno , los precios cmodos y ascesibles a todo publico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Evenia The Book Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evenia The Book Hotel

Dirección: Carrera 5 57 79, Bogotá, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°14 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°44 de hoteles románticos en Bogotá
N.°44 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Evenia The Book Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Evenia The Book Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Alma Bogota

Si es el propietario o director del Evenia The Book Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.