“Es el mejor hotel de Bogotá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Book Hotel

Añadiste The Book Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Book Hotel
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Carrera 5 # 57-79 | Chapinero Alto, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 241 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Es el mejor hotel de Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Es un precioso edificio colonial con habitaciones muy cálidas y acogedoras. Cada una de ellas es distinta, con un toque muy personal. Cada detalle está cuidado al milímetro. Todo es nuevo (lo inauguraron en diciembre de 2010), y la organización del hotel funciona como un reloj. Además de todo esto el personal hace que te sientas como en casa y se desviven para que te sientas a gusto, desde el dueño, Iñaki, pasando por Manuel, el gerente, que no hace otra cosa sino conseguirte lo que sea como sea, hasta las señoras de la limpieza, amabilísimas. La cocina es excelente. Tiene rinconcitos para perderte, como la terraza del primer piso o el bar del restaurante, y está ubicado donde todo te queda a mano. Te encantaría quedarte a vivir allí. Yo desde luego no pienso quedarme en otro hotel de Bogotá que no sea éste.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

Barrancabermeja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Yo estuve con mi pareja el 12 de febrero y la verdad quede fascinada, es un sueño, la atención es maravillosa, el hotel es un encanto, es un sueño, la habitación que nos asignaron es preciosa, demasiado limpia, me sentía como en casa, una tranquilidad infinita, es el mejor lugar para descansar y para pasar un fin de semana delicioso con tu pareja, nadie te molesta.
Lo que más me llamó la atención es que me reciben con mi cachorro (obviamente es muy limpio y aseado) tienen todo para atender a mi cachorrito también, eso fue lo que me impulso inicialmente a hospedarme.
Si están buscando un hotel donde los respeten, los acepten y los atiendan como reyes, esta es la mejor opción.
volveré mil veces porque está muy por encima de hoteles como el dann, tequendama entre otros, además pude estar feliz con mi pareja sin ningún tipo de discriminación.

Vayan... lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Gracias a la recomendacion de un amigo, he tenido la oportunidad de conocer este hotel. Ha sido una muy grata experiencia. Habitaciones limpias y comodas, y un servicio excepcional. Los empleados hacen siempre todo lo posible por que no te falte nada, y te ayudan en todo lo que necesites. Definitivamente un sitio para recomendar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Excelente ubicacion, muy cerca a los sitios de interes cultural y de diversion de la ciudad, el servicio es amable, oportuno y seguro, las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para sentirse como en casa y la comida ni hablar...recomendadisimo en realidad es mas de lo que esperaba tener por el precio que pague

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Baleares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Cuando un amigo me recomendo este hotel, (normalmente me hospedaba en otro), estaba un poco esceptico al respecto, pues me comento que era un hotel de reciente inauguracion, aun asi, y ante los excelentes comentarios de mi amigo, decidi probarlo. Debo decir que me lleve una muy agradable sorpresa. El hotel esta ubicado en una casa patrimonio de la ciudad lo que lo convierte en un sitio muy elegante y encantador. Al entrar en la recepcion, puedes ver un lobby, con mucho caracter y estilo propio. Me atendio Iñaki, director del hotel, quien me enseño las instalaciones del hotel, y me explico todas las opciones de alimentacion y entretenimiento disponibles en la zona. El resto del personal fue tambien muy amable, ayudandome en todo momento. En cuanto a la habitacion, fue muy amplia y comoda, con una cama king size, bien equipada (un escritorio, television de pantalla plana, minibar, caja fuerte), esta excelentemente insonorizada (lo cual para mi muy importante pues soy muy sensible con el ruido a la hora de dormir). El baño, a pesar de no ser muy grande, es limpio, moderno y funcional. En cuanto a la zona en la que esta ubicado, es una zona residencial, con casas del mismo estilo que la del hotel, me hizo sentir muy seguro en todo momento. El unico inconveniente que le encontre es que, debido a que esta recientemente inaugurado, aun no esta funcionando la cafeteria restaurante del hotel, lo cual tampoco fue un problema dada la oferta de restauracion existente en la zona. De todas maneras, el director me indico que esta previsto inaugurar el servicio de cafeteria y restaurante el proximo 1 de enero. Tambien me comento que en un par de meses inaugurarian una galeria de arte en el edificio anexo. Definitivamente a partir de ahora, el hotel de mi eleccion en mis estancias en Bogota. Gracias Iñaki por vuestra amabilidad, y por hacerme sentir como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en The Book Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Book Hotel

Dirección: Carrera 5 # 57-79 | Chapinero Alto, Bogotá 11001, Colombia (Previamente Hotel Boutique Alma)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°44 de hoteles románticos en Bogotá
N.°63 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Book Hotel 3.5*
THE BOOK HOTEL, un concepto diferente en el sector hotelero que nace en una antigua casa estilo Tudor, ubicada en el sector de Chapinero Alto en la Ciudad de Bogotá. Combinación perfecta de la mejor tradición Europea y del inconfundible sabor Colombiano. The Book Hotel es también librería, café y restaurante con interesantes propuestas inspiradas en lo mejor de la cocina Colombiana e Italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Book Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Alma Bogota

Si es el propietario o director del The Book Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.