“En SERVICIO la MEJOR experiencia de mi VIDA!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casanovas Hotel Boutique

Añadiste Casanovas Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casanovas Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 238 hoteles en Bogotá
Aguascalientes, México
“En SERVICIO la MEJOR experiencia de mi VIDA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Soy licenciada en turismo, he tenido la fortuna de viajar y conocer varias partes del mundo, pero el personal de este pequeño hotel tuvo la capacidad de sorprenderme desde mi llegada, incluso antes del check in!!, CALIDAD, SERVICIO, LIMPIEZA, PRECIO, UBICACIÓN, ATENCIÓN Y CALIDEZ, todo esto en un lugar... HOTEL CASANOVA. Lo recomiendo ampliamente!! Incluso agradezco por hacer de mi viaje una gran experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación que te ofrezcan es confortable!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Diseños acogedores y distintos es lugar que todos debemos conocer, atención personalizada al 100%, el descanso es lo mejor, tuve la oportunidad de ver las 8 habitaciones del hotel y escoger la que yo quería, de verdad que es un sitio que vale la pena que permanezca en el lugar No. 1, los anfitriones son los mejores, todo el tiempo tuve la sensación de estar con gente que me conocía desde hace mucho tiempo.

• Se alojó el diciembre de 2013
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me encantó el Hotel, sus cuartos son hermosos y cómodos. Pero sobre todo, l@s amig@s que lo atienden, te tratan ¡como en casa!
La localidad donde ubica, y su barrio, lo hacen muy accesible a los turistas... a pasos encuentras un teatro espectacular, y muy buenos restaurantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
San Agustín, Huila, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un hotel cómodo y agradable con toda la elegancia que debe tener un hotel de su categoría; los espacios son perfectos y llenos de detalles que hacen de la estadía en el una de las mejores experiencias de mi vida. Me encanta la decoración y el estilo del lugar es único.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Neiva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El Hotel Casa nova hizo que una semana de trabajo Bogota fuera unos de los mejores días de la semana, Después llegar de una jornala larga de trabajo, el hotel convirtió mi estadía en una placer que quisiera disfrutar mas a menudo, su comodidad y la excelente atención que presta desde mi llegada hasta el día que tuve el check- out. la amabilidad y dedicación en su atención. la ubicación es una de las mejores por ser tranquila y muy cerca a los mejore sitios de Bogota.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Casanovas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanovas Hotel Boutique

Dirección: Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 238 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casanovas Hotel Boutique 3*
Casanovas es un hotel boutique de 8 habitaciones con estilos propios ubicado en el barrio Teusquillo. Aquí encontrará la calidez y privacidad que se merece Bogota - Colombia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanovas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casanovas Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.