“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casanovas Hotel Boutique

Añadiste el Casanovas Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Casanovas Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 230 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

la verdad estuve en el hotel durante el mes d abril y me pareció excelente, buena atención y espectaculares las habitaciones, muy cómodas y perfectas para descansar y parar u rato agradable, lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente la suite es la mas espectacular, se las recomiendo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En el mes de abril tuve el inmenso placer de viajar a bogota.colombia. y me encontre con la satisfacción de alojarme en uno de lo mejores hoteles que tiene esta ciudad. El hotelñ casanovas cuenta con la atención de gente joven

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Soy viajero frecuente y suelo buscar lo comodidad y por que no. economia.. En casanovas logre encontrar esto y mucho mas de lo que esperaba. Sus comodas habitaciones y el personal amigo nos hicieron sentir que estabamos en casa casanovas como mi esposa lo llama siempre sera "hogar dulce hogar"

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente ubicacion. La mejor tarifa.. casanovas sin lugar a dudas es el mejor lugar de descanso cerca a todo.. el personal es bastante amigable y su habitaciones con un toque de hogar, exquisitos desayunos colombianos . Recomendable para todos los viajeros del mundo

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Soy estudiante y fui a Bogotá Colombia me hospede en este hotel y fueron grandes noches; es Excelente muy acogedor el personal lo recibe con una buena actitud y un carisma encantador, es tranquilo y esta situado en un buen lugar tiene restaurante cerca al igual que el centro de bogota. es muy excelente Lo recomiendo para que lo visiten

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Casanovas Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casanovas Hotel Boutique

Dirección: Transversal 17a bis # 36-60 Teusaquillo | Barrio / Teusaquillo, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 230 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casanovas Hotel Boutique 3*
Casanovas es un hotel boutique de 8 habitaciones con estilos propios ubicado en el barrio Teusquillo. Aquí encontrará la calidez y privacidad que se merece Bogota - Colombia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casanovas Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casanovas Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.