“Lo mejor que pude elegir!! Todo Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 57 Visitas guiadas y actividades en Bogotá
Información sobre la atracción
Lima, Perú
“Lo mejor que pude elegir!! Todo Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuvimos en Bogota con unas amigas la semana pasada. Solo tuvimos un dia entero para conocer la ciudad y alrededores. Contactamos a Explorabogota.com a traves de trip advisor. Realmente ha sido lo mejor que pudimos haber hecho. Edgar, el mismo dueño de la agencia nos hizo el tour. Es muy amable y flexible en cuanto a los horarios y lugares de visitar. Nos recogio a las 8 am en punto. Nos llevo a la Catedral de Sal en la mañana y en la tarde nos enseño Bogota y todos sus rincones. No me canso de decir que fue excelente el servicio que nos dio. Nos enseñaba cada detalle y lugarcito que incluso otros grupos pasaban. Almorzamos comida tipica y muy rica gracias a su sugerencia. Conocia toda la historia de los lugares; y en todas partes lo conocian y lo saludaban muy amablemente; incluso otros turistas se encontraban con el y se acercaban a saludarlo (se nota la excelente calidad humana que tiene) muy amable y tiene mucha paciencia.Nos daba datos y tips de los lugares en Bogota, nos tomaba fotos, incluso nos aconsejo que hacer cuando llegaramos a San Andres.
La verdad gracia a el le sacamos el jugo a Bogota y conocimos lo maximo en un dia! Cuando vuelva a Bogota, definitivamente lo contactare de nuevo!
Lo recomiendo 100%

Visitado el abril de 2013

Chile
11 opiniones sobre atracciones
“La mejor alternativa para conocer Bogotá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El servicio es excelente y Edgar, además de ser tan alegre como la mayoría de los colombianos, es un anfitrión preocupado de sus clientes, de mostrar las tradiciones, lo hermoso de Bogotá y sus alrededores...se nota que lo disfruta y lo transmite al turista cuando describe y explica cada cosa.
Si viajan a Bogotá por primera vez es la mejor alternativa para conocer... no se arrepentirán, es seguro y confiable.

Visitado el marzo de 2012
MEXICO
“Saisfacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me emociono muchisimo el haber echo el viaje de paseo,para conocer las principales ciudades de colombia y la primera que conoci fue Bogota y fue porque la llegada del avion era nada mas a esa cd.
Fue realmente satisfactorio el haber conocido primero Bogota y una de las cosas que mas me gusto fue haber visitado la plaza Botero.

Visitado el febrero de 2012
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tome el combo tour por Bogotá y a la Catedral de Sal, muy buena experiencia, vale mucho la pena

Nuestro guía Edgar es un gran tipo, con muy buena actitud, nos explico todo muy bien, se nota que le gusta su trabajo y que sabe bien de lo que habla

La visita al museo del oro enriquecedora, nos explico las piezas más importantes..

Y el tour por la catedral de sal increíble muy bien explicado todo

Lo recomiendo ampliamente!!!!!!!

Buenos Aires
24 opiniones sobre atracciones
“Volvería a Bogotá y a contratar EXPLORA BOGOTA DAY TOURS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Conocí a EXPLORA BOGOTÁ DAY TOURS y al señor Edgar a través de tripadvisor. Sin lugar a dudas todas las recomendaciones son acertadas. Realicé junto con mi marido la excursión de Full Day Tour y quedé fascinada. No solo con la ciudad, sino además con el trato y la amabilidad de Edgar.
Contestó todas nuestras preguntas, nos llevo a conocer las zonas y las cosas más importantes de la hermosa ciudad de Bogotá. Además como el día que realizamos la excursión el Museo de Oro estaba cerrado, nos llevó a recorrer otro museo. Además se excedió en el tiempo que dura el recorrido sin cobrarnos demás por ello.
Arreglamos la excursión via mail y el día y a la hora pautada estaba en el hotel en el cual me estaba hospedando.
Sin lugar a dudas voy a volver a contratar a Edgar, ya que me quedé con muchas ganas de seguir conociendo la encantadora Bogotá.
Gracias Edgar por hacer la estadía a mi marido y a mi muy agradable y querer volver. Gracias por todo y éxitos!!!!
Es realmente 100% recomendable

Visitado el octubre de 2012

Los viajeros que vieron el Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours también vieron

¿Has estado en Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.