“Guías y servicio EXCELENTES” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 58 Visitas guiadas y actividades en Bogotá
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Guías y servicio EXCELENTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hoy nos atendieron Juan Carlos y Edgar de la empresa EXPLORA Bogotá.
Explicación divina y amena de la Catedral de sal, durante el recorrido de ida y de regreso. Amenísima conversación, por parte de Juan Carlos.
Zona del centro, almuerzo y zona de la Candelaria con Edgar. Y luego cerro Monserrate.
110% recomendado.

Realmente el día más aprovechado.
Felicitaciones.
Ustedes brindan un gran servicio.
Muchas gracias.

Morales, Izabal, Guatemala
“Información ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Más que guías, se convierten en tu familia! La mejor experiencia en nuestra primera visita a Bogotá! Gracias Edgar y Juan Carlos por ser súper especiales en nuestra visita! Saludos desde Guatemala!

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“conocer bogota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

habiamos hecho la reserva por email con Edgar desde Buenos Aires y al llamarlo y llegar a Bogota nos dimos cuenta que por algun mal entendido él no tenía agendada la reserva. De todas formas con excelente predisposición en 45 minutos nos vino a buscar al hotel y realizamos el citytour nocturno tal como lo habiamos acordado y hasta nos hizo un descuento por el mal entendido.
Si vas a estar al menos 3 horas en Bogota vale la pena hacer este citytour en auto y tener de esta forma una amplia vision general de la ciudad, bajando en algunos lugares para poder vivirlo.
Muy amable Edgar y muy buena predisposición y conocimientos sobre todo lo que le consultamos.
Lo recomiendo mucho!!

Visitado el agosto de 2013
Brasilia, DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Luego de un viaje a NY, hicimos un stop-over de 1 día en Bogotá. Lo pasamos muy lindo!
El servicio es personalizado, el guía conoce muy bien la ciudad y es muy amable y divertido!
Egdar, el dueño de la agencia, nos hizo el tour. Nos recogió muy temprano (como a las 6 de la mañana) en el aeropuerto y nos llevó a desayunar, y luego a Montserrate. Después fuimos a la Catedral de Sal, almorzamos comida típica en el Museo del Oro y, por la tarde, Edgar nos enseño diversos rinconces de Bogotá!
Él conocía la historia y los detalles de todos los lugares a los que nos llevó y tuvo mucha paciencia y flexibilidad! Somos de Brasil, así que Edgar nos hablaba en portugués (y con mucha fluencia).
La verdad es que nos encantó la ciudad y el servicio que nos brindó "Explora Bogotá"!
Lo recomendamos 100% a todos los que quieran conocer Colombia!

Visitado el julio de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente servicio personalizado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Luego de un viaje de negocios saque un tiempo y en compañía de mi esposa, teníamos 1 día y nos interesaba conocer 2 atracciones que estaban en los dos puntos opuestos de la ciudad, por lo que al buscar en internet un City Tour nadie lo ofrecía este que buscábamos. En mi búsqueda lleguemos a la página de explora Bogotá y tenía lo que están buscando, por lo que realice la reserva y le solicite que me adelantara la hora de inicio y nos complació de entrada, además que no fue exigente de abonos ni nada por el estilo. El dia del tour Edgar, el propietario de la agencia, llego 30 minutos antes de la hora y nos espero hasta la hora acordada. El trato fue personalizado para mi esposa y para mi... Excelente servicio, perfecta asesoría... Todo fue de maravilla y sentimos un servicios más que VIP. Recomendamos 100% los servicios de esta agencia.

Visitado el junio de 2013

Los viajeros que vieron el Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours también vieron

¿Has estado en Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Explora Bogota Day Tours and Activities - Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.