“Fue horrible, no veía la hora de irme.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alterego

Alterego
Añadiste Alterego a tu lista de perfiles guardados
Alterego
Calle 13 #3-81 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º107 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Fue horrible, no veía la hora de irme.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Terminamos en Alterego porque teníamos que esperar nuestro día para volar de vuelta a nuestro país y en Masaya hostel donde tuvimos una excelente estadía no había mas lugar.

Lo único bueno que tiene es la ubicación, dentro de el barrio La Candelaria y a pocas cuadras de la avenida.

El edificio es antiguo y sería lindo si estuviese cuidado el hostel. Cuando llegamos el lugar parecía cerrado, tocamos timbre o la puerta (ya no recuerdo) un rato largo y nadie venía a abrirnos. Ya de por sí encontrarlo fue todo un trámite, estuvimos como una hora dando vueltas por el barrio, no se si la dirección está mal, ni los vecinos lo conocían. Cuando logramos que nos abran la puerta, pudimos subir al primer piso donde se encuentra la recepción y donde estaba durmiendo la recepcionista, razón por la cual no atendía nadie (eran las 10 de la mañana). En el hostel parecía no haber casi nadie, nos dieron una habitación sucia que no había pasado por la limpieza antes de entregarla, el baño estaba roto y durante nuestra estadía nunca lo limpiaron, nos quedamos sin papel, sin jabón, sin nada. El hostel no tiene servicio, en absoluto, no hay a quien recurrir si se precisa algo, no hay limpieza, no hay recepcionista fija.

En la planta baja hay un bar que pertenece al hostel, lo cual hace que a la noche, además, el lugar sea MUY RUIDOSO.

No lo recomendaría jamás. Parecía una casa abandonada. Una lástima.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

El edificio del hostel en sí es muy lindo pero está muy descuidado. Estuvimos 2 días y nadie fue a ver un baño roto que había, tampoco lo limpiaron (en 2 dias!). Lo mismo con los espacios comunes, parece todo abandonado, sin contar que no tiene una recepción fija donde haya alguien para ayudarte por cualquier cosa que necesites. Abajo hay un bar que es del mismo hostel y si se quedan en el segundo piso se escucha muy fuerte la música. Nosotros estuvimos en el 3er piso y no fue tan grave, pero es molesto.

La ubicación del hostel es muy buena pero no se si lo justifica.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Si quieres estar en un lugar tranquilo y económico con buena ducha caliente te recomiendo este hostels, si bien es un poco frio pedis más frazadas o mantas y te la dan sin problemas,. Comparado con otros hostales de Bógote que son más lindos en las intalaciones pero después son ruidosos y no tienen agua caliente como sucede con el Chocolate hostels, este esta apenas a la vuelta de este.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Alterego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alterego

Dirección: Calle 13 #3-81 | La Candelaria, Bogotá 111711, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º107 de 162 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 34 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alterego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alterego, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.